Mascherano se acerca al Pincha y los hinchas ya hicieron memes

El mediocampista central Javier Mascherano tiene resuelto continuar su carrera en Estudiantes, convirtiéndose en el primer refuerzo del equipo que dirige el DT Gabriel Milito, a partir del primer día del año 2020.

Mascherano mantiene una excelente relación con el hoy presidente del club, Juan Sebastián Verón, de los tiempos en los que ambos compartían horas en el seleccionado argentino.

Un dato que revela que el jugador está cerca de sumarse es el cruce de posteos que mantuvo ayer con Mariano Andújar, actual arquero del 'Pincha' y otrora compañero en el representativo nacional.

En la red social Instagram, Mascherano publicó una foto de un paseo que efectuó por la ciudad de Beijing, en China, a lo que el guardavallas le 'retrucó': “City Bell (lugar donde está el Country Club) es más lindo, eh!!!”. Entonces, el jugador con mayor cantidad de partidos en el seleccionado argentino (147) respondió con un 'emoji' que simboliza un beso.

 En todo este marco, los hinchas albirrojos no dejaron pasar la oportunidad de armar los famosos memes ilusionándose con el arribo del Jefecito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE