Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gimnasia retomó las tareas tras las goleada en Mar del Plata
Gimnasia retomó las tareas tras las goleada en Mar del Plata
12 de Noviembre de 2019 | 11:13

El plantel albiazul que viene de golear a Aldosivi en Mar del Plata, retomó los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, sin compromiso oficial a la vista ya que este fin de semana habrá parate por fecha FIFA.

Como suele suceder en los entrenamientos que inician la semana, no estuvo presente el DT Diego Maradona ya que el entrenamiento fue de índole regenerativo para los titulares.

En tanto, con aquellos que no tuvieron muchos minutos en La Feliz realizaron trabajos futbolísticos bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González.

El próximo partido del Lobo será recién el 24, cuando en el Bosque reciba a otro rival directo por la permanencia como Arsenal. Y se verá qué decisiones va tomando el Diez en torno al once.

Teniendo en cuenta que el equipo prácticamente no tuvo fisuras en el José María Minella es altamente probable que se repitan los mismo intérpretes para intenar conseguir el primer triunfo del torneo en condición de local.

ASÍ SIGUE LA SEMANA 

Miércoles 17:00 en Estancia Chica, a puertas cerradas.

Jueves 10:00 en Estancia Chica, a puertas cerradas.

Viernes 9:00 en Estancia Chica, a puertas cerradas.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla