Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |Desde las 10 en Abasto
Regreso al trabajo del Lobo en una semana diferente

12 de Noviembre de 2019 | 03:00
Edición impresa

Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos luego del triunfo obtenido el último domingo ante Aldosivi, y de haber tenido descanso en la jornada de ayer. Desde las 10, el cuerpo técnico mens sana se reencontrará con el plantel para iniciar una semana que será diferente a las demás, no solo por que el ánimo es otro por venir de un triunfo, sino por que el próximo fin de semana no habrá fútbol local por haber fecha FIFA. Ante esto, como sucede habitualmente, se aprovechan para realizar tareas físicas más exigentes que no se pueden hacer en una semana normal entre partido y partido.

Por otro lado, aquellos jugadores que arrastran molestias tendrán la posibilidad de recuperarse para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo. Como se recordará, el Lobo estará jugando el domingo 24 de noviembre con Arsenal, a las 19:40, en el Estadio del Bosque. Para ese encuentro, tampoco estará presente Horacio Tijanovich, quien recibió dos fechas de suspensión y recién cumplió una.

Si bien aún no se ha confirmado la semana de trabajo, seguramente el Lobo trabaje hasta el viernes terminará con una práctica de fútbol, y reanudará las prácticas el lunes feriado, en una semana que será larga pensando en el juego con los del Viaducto.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla