Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La terminante decisión de Messi sobre su futuro no es la que esperaban en Barcelona
La terminante decisión de Messi sobre su futuro no es la que esperaban en Barcelona
12 de Noviembre de 2019 | 09:13

Según publicaciones registradas en la prensa española, Lio Messi tomó una decisión sobre su futuro en el Barcelona que no es la que esperaban las autoridades del club.

Es que el astro rosarino—según el diario "Marca"—no negociará una renovación de su contrato en la presente temporada y lo considerará recién en la campaña 2020/21.

El presidente del Barcelona, por su parte, había dicho públicamente, respecto del futuro de la Pulga en la entidad catalana, que pretendían concretar su continuidad cuando antes.

"Seguramente será la voluntad de todas las partes involucradas, si Leo se siente fuerte y con ambición, extender su contrato indefinidamente", había afirmado el presidente Josep María Bartomeu.

En ese sentido, el periodista Luis F. Rojo. advierte que la intención del argentino es continuar en el club y no hacer uso de la polémica cláusula que le permite al rosarino abandonar el Barcelona en junio próximo a costo cero, siempre que se vaya a un equipo menos competitivo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla