Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En un raid, asaltaron al ex juez Carlos Silva Acevedo y a un hijo de su esposa
En un raid, asaltaron al ex juez Carlos Silva Acevedo y a un hijo de su esposa

Carlos Silva Acevedo

13 de Noviembre de 2019 | 01:39
Edición impresa

El ex juez de Cámara Carlos Silva Acevedo fue asaltado en su casa, situada en City Bell, durante la madrugada de ayer, en un hecho violento en el que además fue golpeado por delincuentes que ingresaron junto a un familiar, reducido antes en un primer robo en su propia vivienda.

No es la primera vez que atacan la casa de Silva Acevedo: en mayo de 2014 su esposa fue maniatada por ladrones que entraron por el patio y se llevaron plata y objetos de la vivienda.

Según informó la Policía, todo ocurrió alrededor de las tres de la mañana, en una secuencia que incluyó dos atracos en uno. El primero, en inmediaciones de 21c y 461, donde tres ladrones ingresaron a la vivienda de un hombre de 43 años, hijo de la pareja del juez. “Le pegaron, le robaron y después se lo llevaron a la casa del juez”, le contó a este diario uno de los investigadores.

El traslado fue en auto y con los tres hombres que, según la primera reconstrucción, lo amedrentaron con amenazas golpes.

Silva Acevedo, quien se retiró de la actividad en 2018 por llegar a la edad de jubilación, vive junto a su pareja a unas cinco cuadras, también en City Bell.

Según las primeras versiones recogidas por los investigadores, los ladrones fueron violentos allí también. “Le habían pegado algunos golpes al muchacho y a él le dieron un culatazo”, dijo un pesquisa. La escena habría durado unos minutos. La banda habría conseguido una suma de dinero que se guardaba en la casa y no fue precisada.

Se espera por la declaración de la primera víctima, quien anoche seguía “en shock”. Creen que puede aportar datos clave. No obstante, la fuente aseguró que se avanza sobre la pista de ladrones que conocían los movimientos de la familia y “en las próximas horas habrá novedades”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla