Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO: Lo detienen en La Plata por falsificar famoso champán francés y venderlo en sitios on line

El detenido tiene 39 años. En los allanamientos secuestraron cerca de 300 botellas, dinero en efectivo, proyectiles y hasta una máquina de contar billetes

13 de Noviembre de 2019 | 18:13

Un hombre que se dedicaba a falsificar un famoso champán francés y comercializarlo a través de conocidos sitios de venta on line quedó detenido en las últimas horas luego de tres allanamientos que efectivos de la Policía bonaerense realizaron en La Plata.

Se trata un sujeto de 39 años, quien fue apresado luego de una investigación iniciada en junio pasado por numerarios de la Dirección de Cibercrimen de la fuerza.

Todo comenzó cuando arribó a esa dependencia el desprendimiento de una causa que en 2015 había iniciado personal de la Policía de la Ciudad por estafas contra la firma Internacional de champanes "Pommery & Greno".

Tras ello, los policías comenzaron las pesquisas y determinaron la ubicación de la computadora de donde se pactaban las ventas on line, como así también el abonado telefónico del individuo ahora detenido, donde ultimaban los detalles de la entrega.

Allí se informaba que cada botella tenía un costo de $468,99 (cuando la verdadera cuesta cerca de 6.500 pesos)  y que debían pasar a retirar lo adquirido por un depósito ubicado en calle 10.

Luego de recolectar las pruebas, los policías allanaron este lugar y otros dos inmuebles, donde apresaron al sospechoso. Asimismo, en estos domicilios incautaron 288 botellas y envoltorios con inscripción "POMMERY", casi 30 mil pesos, 3 mil dólares, más de 3 mil reales y una máquina de contar dinero.

En tanto, los efectivos también secuestraron cinco teléfonos celulares, varios proyectiles calibre 38 y documentación, como así también cuatro chapas patentes, una de ellas de un vehículo con pedido de secuestro, de las cuales se intentará determinar su procedencia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla