Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SEGÚN RELATÓ, “DE PARTE DE ÉL HAY 100% DE PREDISPOSICIÓN PARA HACERSE EL ADN”

“Diego no sabía de mí”: Magalí rompió el silencio en la TV italiana

La supuesta nueva hija de Maradona viajó con su familia a Milán y contó su historia: “Inicié este camino para descubrir la verdad”

“Diego no sabía de mí”: Magalí rompió el silencio en la TV italiana

Magalí contó en la televisión cómo se enteró que Maradona podría ser su padre / captura de tv

13 de Noviembre de 2019 | 02:48
Edición impresa

“Yo inicié este camino para descubrir la verdad. A través de los abogados, siguiendo las normas legales de Argentina. Pedí el reconocimiento de la paternidad a Maradona. Quiero aclarar este punto. De parte de él tuvimos la mayor predisposición al 100%. También quiero aclarar algo importante: Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada”. Clara y precisa, con esa frase se mostró por primera vez en los medios y contó su verdad Magalí, la supuesta sexta hija del DT del Lobo.

Esta joven de 23 años fue entrevistada en el programa “Live – Non è la D’Urso”, de Milán, cuya producción la rastreó apenas se supo que podría ser una de las hijas de El Diez. Desde el ciclo le ofrecieron abonarle los pasajes, el hospedaje en Italia (tanto a ella como a su marido y su hija de dos años), además de un “extra” -que habría sido el incentivo decisivo- que la muchacha utilizará para costear el tratamiento que hace su hijita, quien tiene diabetes.

Magalí dio a conocer su historia hace apenas un mes: ella nació a fines de 1995, su madre biológica la abandonó y un matrimonio la adoptó y le contó su historia. Desde siempre, ella supo el nombre y apellido de su madre biológica, pero no estaba en sus deseos conocerla. Hasta que hace aproximadamente ocho meses, fue la mujer quien reapareció: “Tu papá biológico es Diego Maradona”, le dijo, revelándole que había tenido un affaire con el ex jugador, cuando él ejercía como entrenador de Racing.

El camino para Magalí a partir de ahí “no fue fácil”, tal cual precisó en uno de los programas más vistos de Europa, al cual acudió para contar su historia en primera persona. Muy medida en sus respuestas, justamente por no pertenecer al medio, ella insistió en este “camino de descubrir la verdad” que inició en marzo y repitió que a pesar de no haber tenido “ningún tipo de contacto” con su supuesto padre (porque está todo en manos de su abogado, Marcelo Izquierdo) “de parte de Diego Maradona hay un cien por ciento de predisposición para realizarse el ADN”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla