Leo Messi ya realizó trabajos de campo con la selección nacional en Mallorca, pensando en Brasil / AFP
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El crack rosarino, con su habitual magnetismo, fue el centro de las miradas en su primer ensayo de campo con la Selección
Leo Messi ya realizó trabajos de campo con la selección nacional en Mallorca, pensando en Brasil / AFP
La selección argentina de fútbol desarrolló, con Lionel Messi como protagonista, la segunda de las cuatro sesiones de entrenamiento que realizará en la capital balear antes de enfrentarse en sendos amistosos a Brasil, en Arabia Saudí, y a Uruguay, en Israel.
El crack del FC Barcelona saltó por primera vez al césped -el lunes permaneció en el gimnasio- de las instalaciones deportivas del Real Mallorca en Son Bibiloni, para ejercitarse junto al resto de sus compañeros, 26 futbolistas en total.
Messi acaparó la atención de los medios de comunicación, aunque esta vez no se repitió el caos en el acceso a las instalaciones del primer día de entrenamiento del combinado albiceleste.
Los hinchas acudieron en menor número, no solo porque la selección adelantó el entrenamiento una hora, sino también porque la policía tomó medidas para impedir el embotellamiento de coches.
Messi, que regresa a su selección tres meses después de la sanción impuesta por la Conmebol, participó en las pautas de trabajo marcada por el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni.
Se le vio muy participativo, incluso bromeó con sus compañeros, en las horas previas a su regreso al equipo en los amistosos del viernes ante Brasil y el lunes frente a Uruguay.
LE PUEDE INTERESAR
El conflicto en Oriente Medio pone en duda el amistoso ante Uruguay
LE PUEDE INTERESAR
Quintero preocupó a todos en River de cara a lo que se viene
Messi empezó la sesión tocando el balón con su amigo Kun Agüero del Manchester City, y realizando ejercicios de estiramiento.
Ayer se han incorporado los últimos futbolistas que faltaban por llegar: Walter Kannemann, del Gremio de Brasil, Esteban Andrada, Alexis Mc Allister, del Boca Junior, y Nicolás Domínguez de Vélez Sarsfield.
Asimismo, el delantero Lautaro Martínez es duda ante Brasil debido a un golpe que recibió en la cabeza en el último partido de su equipo, el Inter de Milán
Argentina tiene previsto desarrollar dos sesiones de entrenamiento a puertas cerradas hoy y mañana antes de viajar mañana, para medirse el viernes en Arabia Saudí a Brasil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí