

La dupla inseparable: el Kun y Messi, en la práctica Argentina / AFP
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dupla inseparable: el Kun y Messi, en la práctica Argentina / AFP
El partido amistoso que deben jugar el lunes próximo los seleccionados de Argentina y Uruguay en Tel Aviv está en duda por la escalada de violencia en la zona, donde en la madrugada de ayer fueron lanzados misiles desde la Franja de Gaza, luego que el ejército de ese país asesinara a Bahaa al Ata, líder de la Jihad Islámica. Así, por segunda vez en algo más de un año, el equipo nacional tiene dudas en su agenda de amistosos en Israel, ya que en la previa del último Mundial la albiceleste canceló una presentación que debía realizarse en Jerusalén.
El lunes próximo argentinos y uruguayos deben jugar en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv, ciudad donde en la víspera sonaron las alarmas anti aéreas tras el lanzamiento de 50 misiles.
El ejército israelí ordenó suspender las clases, pidió que la población que no vaya a trabajar y que se eviten las reuniones superiores a las 300 personas, además de cerrar rutas en distintas partes del país, especialmente en los alrededores de Gaza.
Ante esta situación la realización del clásico rioplatense está en duda en los que sería la segunda suspensión de un partido que debía jugar Argentina en Israel en 17 meses.
El 9 de junio de 2018, previo al mundial de Rusia, Argentina iba a jugar ante Israel en el estadio Teddy de Jerusalén pero las protestas de grupos pro palestinos hicieron que el cotejo no se jugara.
Integrantes de una ONG mostraron camisetas del equipo argentino con manchas rojas de pintura, para pedir a los jugadores que “no manchen de sangre la camiseta” a la vez que contaban “¡Messi, no vayas a Israel...”.
LE PUEDE INTERESAR
Quintero preocupó a todos en River de cara a lo que se viene
LE PUEDE INTERESAR
Ya hay largas colas en el Kempes
Argentina jugará el viernes ante Brasil, desde las 14, en Arabia Saudita el primero de los dos amistosos previstos en esta nueva ventana FIFA.
Y hasta ahora tiene pactado este segundo encuentro de preparación en Tel Aviv ante Uruguay que, por ahora, se mantiene en pie, aunque no existen confirmaciones oficiales al respecto. En tal sentido, será clave lo que ocurra en las próximas horas para que se tome la decisión final.
A todo esto, en la víspera se supo que el neozelandés Matthew Conger será el árbitro del partido que el viernes próximo jugará el seleccionado de la Argentina ante Brasil, en Riad, Arabia Saudita, desde las 14 de nuestro país, según informó la Asociación del Fútbol Argentino en un comunicado.
El referí de 41 años es de origen estadounidense ya que nació en Plano, Texas, y tendrá como asistentes a su compatriota James Rule y el tongano Tevita Makasini, siendo cuarto arbitro el local Khalid Alturais.
Conger fue uno de los árbitros de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y dirigió Nigeria-Islandia el 22 de junio en Volgograd.
También fue árbitro de dos partidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí