Messi acaparó la atención de todos y se lo vio enchufado en su vuelta tras la suspensión

El crack rosarino, con su habitual magnetismo, fue el centro de las miradas en su primer ensayo de campo con la Selección

Edición Impresa

La selección argentina de fútbol desarrolló, con Lionel Messi como protagonista, la segunda de las cuatro sesiones de entrenamiento que realizará en la capital balear antes de enfrentarse en sendos amistosos a Brasil, en Arabia Saudí, y a Uruguay, en Israel.

El crack del FC Barcelona saltó por primera vez al césped -el lunes permaneció en el gimnasio- de las instalaciones deportivas del Real Mallorca en Son Bibiloni, para ejercitarse junto al resto de sus compañeros, 26 futbolistas en total.

Messi acaparó la atención de los medios de comunicación, aunque esta vez no se repitió el caos en el acceso a las instalaciones del primer día de entrenamiento del combinado albiceleste.

Los hinchas acudieron en menor número, no solo porque la selección adelantó el entrenamiento una hora, sino también porque la policía tomó medidas para impedir el embotellamiento de coches.

Messi, que regresa a su selección tres meses después de la sanción impuesta por la Conmebol, participó en las pautas de trabajo marcada por el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni.

Se le vio muy participativo, incluso bromeó con sus compañeros, en las horas previas a su regreso al equipo en los amistosos del viernes ante Brasil y el lunes frente a Uruguay.

Messi empezó la sesión tocando el balón con su amigo Kun Agüero del Manchester City, y realizando ejercicios de estiramiento.

Ayer se han incorporado los últimos futbolistas que faltaban por llegar: Walter Kannemann, del Gremio de Brasil, Esteban Andrada, Alexis Mc Allister, del Boca Junior, y Nicolás Domínguez de Vélez Sarsfield.

Asimismo, el delantero Lautaro Martínez es duda ante Brasil debido a un golpe que recibió en la cabeza en el último partido de su equipo, el Inter de Milán

Argentina tiene previsto desarrollar dos sesiones de entrenamiento a puertas cerradas hoy y mañana antes de viajar mañana, para medirse el viernes en Arabia Saudí a Brasil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE