Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN VIVO

Seguí el festejo en Plaza de Mayo tras la asunción de A. Fernández

Ampliar
Violento robo en un supermercado: detienen a la chica vestida con la misma ropa que en el video

Se realizaron allanamientos en Villa Elisa. Tratan de identificar a los otros dos

14 de Noviembre de 2019 | 15:13

El sábado pasado, un supermercado de la localidad de Arturo Seguí sufrió un violento asalto. El hecho ocurrió en 415 entre 155 y 156, y es la cuarta vez en tres meses que ese comercio sufre un asalto.

Además de lo violento del episodio, el robo sacudió al barrio y generó un fuerte revuelo en los vecinos. Según indicaron, el sábado, alrededor de las 9 de la mañana, entraron en grupo y se llevaron tantos productos de las estanterías como sus manos les permitieron tomar. En esos testimonios se señaló que los robos son “moneda corriente” y son protagonizados “por un grupo de entre seis y ocho pibes que viven en el mismo barrio”.

“El móvil estaba enfrente, como espectador de lo que sucedió y en lugar de ayudar al dueño del mercado los policías hablaban con los delincuentes. Uno de ellos le ponía el brazo en el hombro”, contó una vecina a este diario.

A eso se le sumó los inconvenientes que se generaron al momento de realizar la denuncia en la comisaría de Villa Elisa (ver nota).

Según informaron fuentes oficiales, en las últimas horas se realizaron dos allanamientos en Villa Elisa. Allí aprehendieron a la chica, con la misma ropa que se la ve en el video.

Además indicaron que está tratando de identificar a los otros dos sujetos que se ven en las imágenes y que uno de ellos sería menor.

También se supo que el fiscal que lleva adelanta la investigación, lo hizo con policías que no son de la zona debido al revuelo que se habría generado.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla