Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un bebé fue abusado y está grave: buscan al padrastro
Un bebé fue abusado y está grave: buscan al padrastro

archivo

14 de Noviembre de 2019 | 02:15
Edición impresa

Un bebé de 15 meses permanece internado en estado grave en el hospital de Niños de La Plata a causa de los golpes y presuntos abusos sexuales que sufrió en su casa de San Vicente, hechos por los que es intensamente buscado su padrastro de 40 años, confirmaron fuentes oficiales. Aunque recién trascendió ahora, el aberrante episodio sucedió el 4 de noviembre pasado cuando una mujer de 35 años salió de su casa en esa localidad para ir a un kiosco cercano. Al regresar, su pareja la encaró para contarle que el hijo de ella -L.T.Q, de 1 año y tres meses- “no se despertaba ni respiraba”, de modo que la joven corrió hacia la calle con su niño en brazos y encontró el auxilio de un vecino que los trasladó hasta el hospital de Guernica. Según fuentes oficiales, durante el viaje Pérez “le susurró al oído que dijera que la niñera había golpeado al bebé”.

El hombre no permaneció durante mucho tiempo en el hospital. Cuando un médico se acercó a la madre para comunicarle que el nene había sido golpeado, tenía signos de abuso sexual y debían trasladarlo al hospital de Niños de La Plata por la gravedad de su estado, ya se había ido. Desde entonces tiene pedido de captura por “tentativa de homicidio y presunto abuso”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla