Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN VIVO

Seguí el festejo en Plaza de Mayo tras la asunción de A. Fernández

Ampliar
Mon Laferte mostró los senos en los Grammy Latino para protestar contra la "tortura" en Chile
14 de Noviembre de 2019 | 22:33

La cantante chilena Mon Laferte posó este jueves con los pechos desnudos en la alfombra roja del Grammy Latino con el mensaje "En Chile torturan, violan y matan" escrito en letras negras y mayúsculas. Un pañuelo verde, símbolo de la lucha por la legalización del aborto, rodeaba su cuello.

La intérprete, que había ganado un gramófono en la ceremonia previa a la gala del mayor premio de la música latina, dedicó el premio a Chile.

"Esto es para Chile y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena (...) a raíz de lo que está pasando en mi país", dijo sobre el escenario en Las Vegas.

"Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro, Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia".

 
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla