El Lobo visita a Central por la recuperación en la Liga

Edición Impresa

El inicio de la competencia se encuentra lejos de lo que era el deseo incial del Lobo. Con apenas un triunfo en siete presentaciones, el equipo deambula en la última posición de la Conferencia Centro y necesita una victoria para comenzar a despegar. Es por eso que desde las 21.30, los dirigidos por Mauro Tartaglia visitarán a Central Entrerriano sin Ezequiel Dentis, afectado a un esguince de tobillo, pero con el retorno de Nicolás Gianella tras tres partidos ausente.

No la tendrá fácil Gimnasia, quien ya se midió ante Central en el Poli hace apenas algunas semanas, y terminó cayendo por 94-85 dentro de un partido de rachas, en el que la visita se terminó escapando en el último período.

Ahora, y con la necesidad de volver al triunfo, el Tripero sabe bien que no podrá descuidar a Davenport, el versátil norteamericano que complicó mucho en el Víctor Nethol, ni a Capponi, otro de los goleadores de aquella, con 17 unidades. Sin embargo, también será fundamental en el mens sana reemplazar el aporte de un muy laborioso Dentis bajo el cesto. El experimentado interno ha sido de lo más regular en el Lobo en lo que va de la temporada con prácticamente un doble doble de promedio. Ante su ausencia, los de Tartaglia deberán cerrarse muy bien en la pintura, no permitir segundas opciones y manejar el ritmo del partido, algo vital si quiere volver a La Plata con los dos puntos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE