Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HUBO CONTACTO CON LOS FANÁTICOS, QUE ALENTARON EN TODA LA ESTADÍA EN LA ISLA

Argentina cerró su trabajo en Mallorca y se instala en Riad para medir fuerzas con Brasil

La albiceleste recibió mucho afecto de los argentinos residentes en Baleares. Mañana, con Messi a la cabeza, exigente amistoso

Argentina cerró su trabajo en Mallorca y se instala en Riad para medir fuerzas con Brasil

Los jugadores, capitaneados por Messi, posaron tras la última práctica en palma de Mallorca / prensa AFA

14 de Noviembre de 2019 | 04:48
Edición impresa

La selección argentina ha realizado en la víspera en Palma una sesión de entrenamiento a puerta cerrada, la última de las cuatro que en principio tenía previsto celebrar durante su concentración en Mallorca, antes de disputar los amistosos ante Brasil y Uruguay.

El técnico del combinado albiceleste, Lionel Scaloni, decidió, por la lluvia, suspender la práctica programada en la mañana de ayer en las instalaciones del Real Mallorca y sus futbolistas solo se ejercitaron por la tarde antes de jugar contra los brasileños, en Arabia Saudí, y los uruguayos en Israel.

Los 26 futbolistas convocados, con Leo Messi al frente, el cuerpo técnico y dirigentes de la AFA han permanecido cuatro días en Palma alojados en un hotel situado a unos ocho kilómetros del centro deportivo Son Bibiloni.

Messi, precisamente, fue el gran protagonista en la estancia de Argentina en Mallorca.

Se incorporó a la concentración el lunes a mediodía tras cumplir la sanción de tres meses que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por sus críticas a los arbitrajes en la pasada Copa América de Brasil.

El crack del Barcelona hizo ejercicios en el gimnasio el primer día junto a su gran amigo Sergio “Kun” Agüero, del Manchester City, que también volvía a la selección, y ambos pisaron el césped el martes junto al resto de sus compañeros.

La presencia de Messi en la isla desató la locura entre sus compatriotas y los aficionados, quienes colapsaron los accesos a Son Bibiloni en el primer entrenamiento.

Tuvieron que intervenir la Policía Nacional y la Guardia Civil para frenar el ímpetu de los hinchas y organizar el tráfico en la zona.

Más tranquila fue la sesión del martes, adelantada una hora por los responsables del combinado albiceleste.

Y ayer por la mañana, varios de los internacionales argentinos salieron de su hotel de concentración para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados que desde el domingo pasado han hecho guardia en los alrededores del establecimiento para ver de cerca a sus ídolos.

La selección que dirige Scaloni tiene previsto viajar hoy por la mañana a Arabia Saudí para enfrentarse mañana a Brasil.

La gira del conjunto sudamericano finalizará el lunes en Tel Aviv (Israel) con el segundo partido que le enfrentará a Uruguay.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla