Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Argentina cerró su trabajo en Mallorca y se instala en Riad para medir fuerzas con Brasil

La albiceleste recibió mucho afecto de los argentinos residentes en Baleares. Mañana, con Messi a la cabeza, exigente amistoso

Argentina cerró su trabajo en Mallorca y se instala en Riad para medir fuerzas con Brasil

Los jugadores, capitaneados por Messi, posaron tras la última práctica en palma de Mallorca / prensa AFA

14 de Noviembre de 2019 | 04:48
Edición impresa

La selección argentina ha realizado en la víspera en Palma una sesión de entrenamiento a puerta cerrada, la última de las cuatro que en principio tenía previsto celebrar durante su concentración en Mallorca, antes de disputar los amistosos ante Brasil y Uruguay.

El técnico del combinado albiceleste, Lionel Scaloni, decidió, por la lluvia, suspender la práctica programada en la mañana de ayer en las instalaciones del Real Mallorca y sus futbolistas solo se ejercitaron por la tarde antes de jugar contra los brasileños, en Arabia Saudí, y los uruguayos en Israel.

Los 26 futbolistas convocados, con Leo Messi al frente, el cuerpo técnico y dirigentes de la AFA han permanecido cuatro días en Palma alojados en un hotel situado a unos ocho kilómetros del centro deportivo Son Bibiloni.

Messi, precisamente, fue el gran protagonista en la estancia de Argentina en Mallorca.

Se incorporó a la concentración el lunes a mediodía tras cumplir la sanción de tres meses que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por sus críticas a los arbitrajes en la pasada Copa América de Brasil.

El crack del Barcelona hizo ejercicios en el gimnasio el primer día junto a su gran amigo Sergio “Kun” Agüero, del Manchester City, que también volvía a la selección, y ambos pisaron el césped el martes junto al resto de sus compañeros.

La presencia de Messi en la isla desató la locura entre sus compatriotas y los aficionados, quienes colapsaron los accesos a Son Bibiloni en el primer entrenamiento.

Tuvieron que intervenir la Policía Nacional y la Guardia Civil para frenar el ímpetu de los hinchas y organizar el tráfico en la zona.

Más tranquila fue la sesión del martes, adelantada una hora por los responsables del combinado albiceleste.

Y ayer por la mañana, varios de los internacionales argentinos salieron de su hotel de concentración para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados que desde el domingo pasado han hecho guardia en los alrededores del establecimiento para ver de cerca a sus ídolos.

La selección que dirige Scaloni tiene previsto viajar hoy por la mañana a Arabia Saudí para enfrentarse mañana a Brasil.

La gira del conjunto sudamericano finalizará el lunes en Tel Aviv (Israel) con el segundo partido que le enfrentará a Uruguay.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla