Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Jabalíes antinarcos: se comieron un cargamento de cocaína valuado en 220 mil dólares
Jabalíes antinarcos: se comieron un cargamento de cocaína valuado en 220 mil dólares
14 de Noviembre de 2019 | 08:18

La Policía Antinarcóticos de Italia desbarató a una banda de narcotraficantes, pero tuvo una ayuda especial para que el operativo sea exitoso. Según publican medios locales, las fuerzas de seguridad desmantelaron una red de tráfico de cocaína que involucraba a narcos de ese país y también de Albania.

Se trató de un mega operativo donde hubo escuchas de llamadas, entre otros métodos. Ahí fue donde descubrieron que una manada de jabalíes salvajes había destruido un cargamento valuado en 220 mil dólares.

La droga estaba escondida en el valle Valdichiana y con ella los traficantes ganaban entre 90 y 120 dólares por gramo de cocaína. Incluso los cuatros arrestados se mostraron indignados por el hecho de que los animales se habían comido la droga y revelaron a las autoridades su frustración.

Los sospechosos, que eran seguidos desde mayo de 2018 por el asesinato de un albanés de 21 años, vendían las drogas en discotecas y otros sitios de la vida nocturna.

Cabe destacar que los jabalíes han sido una pesadilla para campesinos y conductores en Italia. Su población se ha duplicado y se les echan la culpa de daños en propiedades, además de accidentes de tránsito.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla