Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El León de fuego sigue dando que hablar en el mundo
14 de Noviembre de 2019 | 09:23

El gran León de fuego que exhibió Estudiantes en su inauguración del nuevo estadio de UNO sigue dando que hablar y la impactante silueta del rey de la selva sigue reproduciéndose en las pantallas de todo el mundo.

La imagen llegó a la CNN, que dedicó una nota al "impresionante holograma". En el artículo se destacó que "El equipo argentino de fútbol Estudiantes de La Plata reinauguró su estadio valiéndose del holograma de un león que acechaba la cancha".

Algunos clubes europeos también se hicieron eco de la impactante proyección. El Shalke 04 fue uno de ellos. 
¡No había mejor espectáculo para celebrar su vuelta a casa!, destacaron desde la cuenta de Twitter. Y enviaron un "¡Un afectuoso saludo desde Gelsenkirchen a toda la hinchada de Estudiantes de La Plata!

Cabe destacar que la imagen del León no es un holograma, sino que es de realidad aumentada. El efecto puede apreciarse con una toma de video en vivo del estadio y aumentada porque se le aumenta agregándole el animal sobre ella.

Desde la organización se destacó que para que el león tuviera la calidad necesaria y que realizara los movimientos que realizó, se realizó un compilado adentro de un programa de videojuegos 3D de última generación.

Ese no fue el único recurso tecnológico que causó sorpresa en la vuelta al estadio de 1 y 57. Los diferentes shows de luces generaron el asombro de los más de 60.000 simpatizantes pincharratas (sumando las dos fiestas) que vivieron el regreso. Los lásers también tuvieron protagonismo, ya que desde el centro del campo de juego proyectaron diferentes figuras sobre los cuatro costados

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla