Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fernández se reunió con legisladores porteños actuales y electos del Frente de Todos
Fernández se reunió con legisladores porteños actuales y electos del Frente de Todos
15 de Noviembre de 2019 | 00:02

El futuro presidente Alberto Fernández se reunió hoy con diputados actuales y electos del Frente de Todos en la Legislatura porteña para "coordinar el trabajo de 2020" en ese cuerpo parlamentario.

"Me reuní con legisladores y legisladoras del bloque del Frente de Todos

para coordinar el trabajo legislativo del 2020 en la Ciudad de Buenos Aires", dijo Fernández en su cuenta de Twitter.

Añadió que "vamos a fortalecer la unidad que conseguimos este año y a mejorar nuestra propuesta para los porteños y las porteñas".

Entre los parlamentarios locales que se reunieron con el presidente electo estuvieron Leandro Santoro, Claudio Ferreño, María Rosa Muiños, Claudio Morresi, Ofelia Fernández y Juan Manuel Valdés.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "SOMOS BELÉN" SOBRE EL DERECHO AL ABORTO

El presidente electo Alberto Fernández participó hoy de la presentación del libro "Somos Belén" que relata la historia de una joven tucumana que estuvo injustamente presa a causa de un aborto espontáneo y dijo que "avala todo lo que se está pidiendo acá" en referencia a los cánticos del público que pedía "aborto legal".

La presencia de Fernández sorprendió al auditorio reunido en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, ya que no estaba anunciada su presencia. Allí la periodista y abogada Ana Correa estaba presentando su libro.

Casi al final del encuentro, ingresó Fernández junto a Vilma Ibarra, una de las dirigentes que designó para hacerse cargo de la transición hasta su asunción el próximo 10 de diciembre, y se sentó en primera fila.

Luego de que concluyeran las exposiciones, Correa lo invitó a subir al escenario.

"Perdón que llegué tarde. Vengo de Uruguay. No quise estar ausente. Era muy necesario estar presente. Aunque era tarde, más vale tarde que nunca", comenzó diciendo Fernández.

"Avalo lo que dicen. Eso explica por qué estoy acá. Y avalo lo que planteas en tu libro -le dijo a Correa- que es un hecho que debe darnos vergüenza como sociedad y no tenemos que seguir pasando vergüenza", aseguró.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla