Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sin paz en Villa Alba, donde se extiende la toma de terrenos
15 de Noviembre de 2019 | 02:51
Edición impresa

Un amplio sector de Villa Alba, precisamente las ocho hectáreas que van de 119 y 602 a 121 y 604, cambió radicalmente en los primeros días de agosto. Fue cuando decenas de hombres y mujeres con niños, que ahora son cientos, se instalaron sobre esas parcelas para empezar a levantar construcciones precarias hasta llegar al extremo de poner en venta los lotes en Facebook, a un valor de entre $20.000 y $50.000, tal como publicó semanas atrás EL DIA.

Así, en los úlimos tres meses, los vecinos fueron (mal) acostumbrándose a otra fisonomía y a una banda sonora para nada armoniosa: música a todo volumen, acaloradas discusiones, disparos a cualquier hora del día. Y entre tanto, el miedo insuperable de quienes lindan con al predio: “Se pelean entre ellos por los terrenos, y ya no sabemos qué hacer. La policía pasa de día y a la noche se olvida. Nos sentimos abandonados, en un clima de constante inseguridad. ¿Qué esperan, que haya un muerto para hacer algo?”, advirtió ayer un frentista de Villa Alba, a la espera como tantos de que la UFI 6 resuelva el pedido de “pronta intervención” que radicaron los propietarios de los terrenos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla