Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gala aniversario: la Orquesta de Cámara junto a Paula Almerares
15 de Noviembre de 2019 | 05:37
Edición impresa

En el marco de los festejos por el 137 aniversario de la Ciudad, este lunes a las 21 la Orquesta de Cámara de la Municipalidad ofrecerá un concierto especial que contará con la participación de la soprano Paula Almerares como solista invitada.

La cincuentenaria agrupación, fundada por el M° Roberto Ruiz, actuará en esta oportunidad bajo la batuta de Roberto Regio, como director invitado, con arreglos para orquesta de cuerdas de José Bagnati.

Con más de 20 músicos en escena, el público podrá disfrutar de un recorrido que abarcará música del Barroco hasta el siglo XX, con compositores de distintos países como Italia, España, Francia y Argentina, a través de las magistrales obras de Antonio Vivaldi, Francisco Barbieri, Charles Gounod, Giacomo Puccini, Piotr Tchaikovsky y Astor Piazzolla.

Se trata de la última presentación de la Orquesta de Cámara Municipal y será con entrada libre y gratuita. El acceso, hasta colmar la capacidad de sala, será por orden de llegada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla