Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |Se reedita un clásico
Los museos de la Región se dejan ver a la luz de la luna

Los museos de la Región se dejan ver a la luz de la luna
16 de Noviembre de 2019 | 02:56
Edición impresa

Hoy se reeditará en la Región “Museos a la luz de la luna”, un paseo, nocturno, que propone el recorrido por distintos ámbitos culturales a los que se accederá sin pagar entrada.

Los vecinos y turistas interesados en participar de “Museos a la luz de la luna” en La Plata podrán viajar gratis en el transporte público para acercarse a las salas.

Para utilizar ese servicio municipal, los interesados deberán imprimir un cupón desde la web http://www.reddemuseos.unlp.edu.ar/ También allí se encuentra el listado completo de museos que abrirán sus puertas.

Como parte de la movida abrirán sus puertas los diferentes museos que pertenecen a la órbita de la Municipalidad de La Plata, así como los de distintas instituciones platenses y clubes que se suman a esta propuesta que cada año moviliza a miles de visitantes.

La Universidad ofrece su propio programa. Habrá actividades que vinculan el arte, la ciencia, la historia y la cultura y que se sintetizan en 18 museos de la casa de altos estudios que estarán abiertos de 19 a 24.

En Ensenada, desde las 18:30, los museos Fuerte Barragán y Héroes de Malvinas ofrecerán visitas guiadas y actividades para toda la familia. Habrá en este caso micros desde La Plata (Monumento Mitre, frente al estadio de GELP).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla