Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los museos de la Región se dejan ver a la luz de la luna
Los museos de la Región se dejan ver a la luz de la luna
16 de Noviembre de 2019 | 02:56
Edición impresa

Hoy se reeditará en la Región “Museos a la luz de la luna”, un paseo, nocturno, que propone el recorrido por distintos ámbitos culturales a los que se accederá sin pagar entrada.

Los vecinos y turistas interesados en participar de “Museos a la luz de la luna” en La Plata podrán viajar gratis en el transporte público para acercarse a las salas.

Para utilizar ese servicio municipal, los interesados deberán imprimir un cupón desde la web http://www.reddemuseos.unlp.edu.ar/ También allí se encuentra el listado completo de museos que abrirán sus puertas.

Como parte de la movida abrirán sus puertas los diferentes museos que pertenecen a la órbita de la Municipalidad de La Plata, así como los de distintas instituciones platenses y clubes que se suman a esta propuesta que cada año moviliza a miles de visitantes.

La Universidad ofrece su propio programa. Habrá actividades que vinculan el arte, la ciencia, la historia y la cultura y que se sintetizan en 18 museos de la casa de altos estudios que estarán abiertos de 19 a 24.

En Ensenada, desde las 18:30, los museos Fuerte Barragán y Héroes de Malvinas ofrecerán visitas guiadas y actividades para toda la familia. Habrá en este caso micros desde La Plata (Monumento Mitre, frente al estadio de GELP).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla