Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN MEDIO DE VERSIONES DE CRISIS

Le dicen karma...: rumores de amor entre Vicuña y una colega

Una española que filma con el chileno se refirió al actor como una “bomba sexual” y todos recordaron a la China, la palta y el motorhome

Le dicen karma...: rumores de amor entre Vicuña y una colega

HACE TIEMPO QUE SOBREVUELAN LOS RUMORES DE CRISIS Y, AYER, SE AGIGANTARON / WEB

16 de Noviembre de 2019 | 04:28
Edición impresa

Cuando saltó a la luz este pequeño posteo, armó un revuelo tan grande que, de seguro, la autora del mismo no imaginó que iba a provocar.

Lo cierto es que algunos memoriosos recordaron de inmediato el tema “La Cobra”, de Jimena Barón, en la parte que anuncia: “Viene el karma, corre...”.

Esta introducción se debe a la foto que una joven actriz y cantante española, llamada Elena Rivera, subió a sus historias de Instagram, algo que acrecentó los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y La China Suárez.

La famosa escena del motorhome que interrumpió Pampita allá por 2015 -mientras los actores filmaban la película “El hilo rojo” y se enamoraban, también, en la vida real- fue algo que sobrevoló en varias cabezas, pues el chileno podría estar haciéndole a su actual mujer, lo que le hizo a su ex: engañarla con una compañera de elenco.

“Pues me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió Rivera en su cuenta, acompañando la imagen de su colega con la canción “Sex bomb” (Bomba sexual) de Tom Jones y numerosos corazones desparramados por doquier. Es que esta artista de 27 años comparte elenco con Vicuña en “Inés del alma mía”, la miniserie chilena basada en la obra de Isabel Allende.

¿Fue un coqueteo? ¿Un lance? ¿Un simple posteo a un compañero? Vaya uno a saber... Los chimenteros argentinos se regodearon con el acontecimiento y elucubraron varias teorías al respecto. Incluso, algunos osados, se atrevieron a repasar la carrera de Elena, por si las moscas, llega a convertirse en la nueva pareja de Benjamín. Los aludidos, mientras tanto, no dieron declaraciones.

Cualquier persona podría considerar esta foto como un guiño cómplice a un colega, con el cual se comparten muchas horas de grabaciones diarias. Pero teniendo en cuenta los antecedentes del Torcuato de “ATAV” y los rumores de crisis de pareja con la mamá de su hija Magnolia, todo se agigantó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla