Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Reglamento para el uso del estadio albirrojo
Reglamento para el uso del estadio albirrojo

Estadio con reglamento

16 de Noviembre de 2019 | 04:57
Edición impresa

El Club Estudiantes publicó ayer en su página oficial el reglamento general del uso del nuevo estadio, para el buen comportamiento de los hinchas y de quienes acudan de visita, ya sea en partidos de fútbol como de otras actividades.

Con este reglamento se busca un comportamiento especial. Por ejemplo que no existan cánticos racistas ni discriminatorios, banderas de igual sentido y que los espectadores no acudan en estado de ebriedad o bajo efecto de sustancias. Caso contrario el Club tiene la potestad de evitar su ingreso.

Además se fomenta al cuidado de las instalaciones: “El socio y/o asistente al Estadio que, con culpa o dolo provoque un daño a las instalaciones o equipamientos (vidrios, murales, señalética, butacas, parlantes, pantallas, TVS, etc.), deberá afrontar, de manera inmediata, los costos que el Club determine para la reparación de los daños ocasionados”.

Por otra parte se trata de concientizar a los socios a no ocupar lugares de tránsito, bocas de acceso o pararse arriba de butacas. Tampoco tirar basura fuera de los cestos. Y muchas cosas más.

Tampoco se podrá fumar en cualquier sector del estadio. Habrá muchos sectores “libres de humo” y eso será especialmente detallado con cartelería. Quien no lo cumpla podrá sufrir alguna sanción.

En caso de violación a lo estipulado Reglamento, el Club podrá aplicar las siguientes sanciones: 1) Apercibimiento; 2) Amonestación; 3) Suspensión de la calidad de socio y/o del derecho a ingresar al Estadio; 4) Exoneración y/o prohibición de ingreso al Estadio en ejercicio del derecho de admisión.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla