Milito armó un equipo con Ayala y Pellegrini

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes completó ayer la semana de entrenamientos, porque hoy y mañana tendrá libre, con una práctica de fútbol entre titulares y suplentes, en la cual lo más destacado fueron las presencias de Andrés Ayala y Matías Pellegrini, ocupando las posiciones de los lesionados Iván Gómez y Gastón Fernández.

Para los suplentes se alistó Vinicuis Lansade, un brasileño de 19 años que llegó al club hace seis meses, se desempeña en la Cuarta división, pero también se entrena con el plantel de Reserva, y en la víspera dio la nota al convertir un gol. Hijo de padre francés y madre argentina, el juvenil llegó desde Estados Unidos y está bajo la lupa.

Es un volante zurdo, con características de enganche, y el de ayer fue uno de sus mejores días en el Pincha, ya que se ganó la atención de Gabriel Milito, lo que no es poco.

Iván Gómez y Gastón Fernández realizaron una actividad física de baja intensidad, igual que Enzo Kalinski y Facundo Mura, los otros lesionados del plantel albirrojo que se recuperan cumpliendo rutinas especialmente diagramadas.

La práctica de fútbol realizada ayer en el predio deportivo de City Bell representó el punto final de una semana que incluyó una intensa actividad física aprovechando el fin de semana libre con motivo de la doble fecha FIFA que ayer mostró a la Selección nacional contra Brasil y el lunes repetirá frente a Uruguay.

Al Pincha, la competencia oficial le queda lejos, pues el equipo, tras la victoria frente a Talleres, en la despedida del Estadio Ciudad de La Plata, volverá a presentarse el lunes 25, en Santa Fe, como visitante de Colón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE