en la subcomisaría la unión detectaron los antecedentes penales/el dia
Horror en una parroquia: trama de abusos y un monaguillo acusado
Miopía: epidemia en La Plata: casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Colas de más de cinco horas para conseguir la vacunación antigripal
El rugby vuelve a escena: diferentes aspiraciones en los equipos platenses
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
El servicio de guardias médicas, contra las cuerdas en la Ciudad
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Milei participa de un foro en España y se reúne con referentes liberales
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras la indagatoria, la Justicia autorizó a Tapia a salir del país
Revelan intercambios entre Milei y un lobista antes y después del lanzamiento de $LIBRA
El endeudamiento de las familias es el más alto en veinte años
Científicos platenses crearon un dispositivo que detecta la hepatitis E
Ian Moche donó su cabello para hacer pelucas destinadas a niños con cáncer
La Sociedad de Infectología de La Plata presentó a sus nuevas autoridades
Agronomía, Ciencias Naturales y Psicología tienen nuevas autoridades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
en la subcomisaría la unión detectaron los antecedentes penales/el dia
Un hombre que se subió a un remís como si se tratara de un pasajero cualquiera terminó amenazando al chofer con un arma blanca para quitarle la plata y todo lo de valor que tuviera a mano. Lo logró, pero la maniobra no le resultó como esperaba, y un ratito más tarde caía detenido. En rigor, volvía a caer: se trata de un ex convicto con libertad condicional, informó la Policía.
Esta historia arrancó alrededor de las 4 de la tarde de ayer, con la noticia de que un remisero estaba siendo asaltado por un sujeto en 134 entre 34 y 35.
Cursada la novedad por el servicio de emergencias 911, un par de móviles acudieron a la denuncia y los efectivos se encontraron con la víctima, quien relató lo sucedió y aportó una descripción del delincuente, sin pasar por alto que lo había amenazado de muerte con un cuchillo.
A partir de ese momento, el personal de la subcomisaría La Unión se desplegó en un operativo cerrojo por las inmediaciones, con el apoyo de otras jurisdicciones.
El responsable no llegó lejos; de hecho, lo atraparon “rodeando la manzana”, apuntó un jefe policial.
En su poder secuestraron el cuchillo tipo tramontina que usó para asaltar al remisero y “la totalidad de las pertenencias de la víctima”, sumó la misma fuente, aludiendo a la billetera con la recaudación.
LE PUEDE INTERESAR
Chocó a un motociclista y escapó: el auto era robado
LE PUEDE INTERESAR
Se llevó más de $ 30 mil, pero encendió el celular
Luego de trasladarlo a la dependencia e identificarlo, los policías determinaron que el aprehendido estaba gozando el beneficio de la libertad condicional, para lo cual firmaba todos los meses en el Patronato de Liberados.
Según trascendió, cumplía de este modo con una condena por un delito perpetrado con la misma modalidad del que le adjudican ahora y por el que en las próximas horas será indagado en la UFI 16 por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, que avaló el operativo, se informó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí