Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con libertad condicional, subió a un remís y redujo al chofer con un cuchillo
Con libertad condicional, subió a un remís y redujo al chofer con un cuchillo

en la subcomisaría la unión detectaron los antecedentes penales/el dia

17 de Noviembre de 2019 | 04:34
Edición impresa

Un hombre que se subió a un remís como si se tratara de un pasajero cualquiera terminó amenazando al chofer con un arma blanca para quitarle la plata y todo lo de valor que tuviera a mano. Lo logró, pero la maniobra no le resultó como esperaba, y un ratito más tarde caía detenido. En rigor, volvía a caer: se trata de un ex convicto con libertad condicional, informó la Policía.

Esta historia arrancó alrededor de las 4 de la tarde de ayer, con la noticia de que un remisero estaba siendo asaltado por un sujeto en 134 entre 34 y 35.

Cursada la novedad por el servicio de emergencias 911, un par de móviles acudieron a la denuncia y los efectivos se encontraron con la víctima, quien relató lo sucedió y aportó una descripción del delincuente, sin pasar por alto que lo había amenazado de muerte con un cuchillo.

A partir de ese momento, el personal de la subcomisaría La Unión se desplegó en un operativo cerrojo por las inmediaciones, con el apoyo de otras jurisdicciones.

El responsable no llegó lejos; de hecho, lo atraparon “rodeando la manzana”, apuntó un jefe policial.

En su poder secuestraron el cuchillo tipo tramontina que usó para asaltar al remisero y “la totalidad de las pertenencias de la víctima”, sumó la misma fuente, aludiendo a la billetera con la recaudación.

Luego de trasladarlo a la dependencia e identificarlo, los policías determinaron que el aprehendido estaba gozando el beneficio de la libertad condicional, para lo cual firmaba todos los meses en el Patronato de Liberados.

Según trascendió, cumplía de este modo con una condena por un delito perpetrado con la misma modalidad del que le adjudican ahora y por el que en las próximas horas será indagado en la UFI 16 por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, que avaló el operativo, se informó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla