Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Discutió con su pareja y la atacó a hachazos en la calle

Ocurrió en 15 entre 605 y 606, en la puerta de la casa de la mujer. Le cercenó parte de una oreja y está internada. El agresor, preso

Discutió con su pareja y la atacó a hachazos en la calle

el hombre de 41 años acusado de “tentativa de femicidio”/el dia

17 de Noviembre de 2019 | 04:35
Edición impresa

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Aeropuerto, acusado de atacar con un hacha a una mujer, provocándole serias heridas en una oreja, confirmaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima, de 36 años, fue hospitalizada aunque está fuera de peligro.

Al sindicado agresor lo indagarán hoy por “tentativa de femicidio agravado por relación de pareja”.

Algunas fuentes indicaron que los protagonistas de esta historia “salían desde hacía dos meses”, mientras que otras versiones daban cuenta de que “ya hacía tiempo que no eran pareja”.

Como sea, el reporte oficial asegura que ayer a la tarde un hombre identificado como P. M discutió en la vivienda de Cristiana Soledad Lindan (36), en 15 entre 605 y 606.

“La pelea comenzó dentro de la casa de la mujer y siguió en la calle”, reveló una fuente judicial, donde el agresor habría golpeado a Lindan con un hacha de mano.

“Le pegó con el lado contrario al filo”, describió el mismo vocero, para explicar por qué las heridas no fueron todavía peores: “Está fuera de peligro”, aportó.

No obstante, desde la Policía refirieron que la víctima perdió “una parte de la oreja izquierda”. Convocados por vecinos que llamaron al 911, los policías del Destacamento Aeropuerto que llegaron a la escena se llevaron aprehendido al acusado.

La víctima, en tanto, fue asistida por una ambulancia del Same.

P.M, que vive a pocas cuadras del lugar del hecho, será indagado hoy por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien dispuso una serie de medidas periciales para sumar a las actuaciones. En el lugar secuestraron el hacha.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla