Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ENGAÑOS Y UN DIVORCIO COMPLICADO

Como el Ave Fénix: Julieta Prandi resurgió de las cenizas en las que la dejó su matrimonio

Tras un año complicado, la modelo está feliz por haber recuperado la paz en su vida y además porque debutará como actriz en la temporada de Villa Carlos Paz. Esta noche, en el living de Susana

Como el Ave Fénix: Julieta Prandi resurgió de las cenizas en las que la dejó su matrimonio
17 de Noviembre de 2019 | 07:10
Edición impresa

Nadie hubiese imaginado el infierno que vivía en su matrimonio la modelo y conductora Julieta Prandi. Su vida a través de las redes parecía perfecta: un amor, dos hijos y un pasar económico mas que bueno. Pero como se dice, lo que se ve en Instagram no es la realidad en el 80 por ciento de los casos.

Ni bien se separó a fines de 2018, la rubia no dio demasiados detalles de los motivos de la ruptura con Claudio Contardi. Pero el tiempo fue pasando y los problemas con el empresario con quien estuvo casada 10 años se conocieron poco a poco, porque el divorcio se volvió conflictivo.

Ahora, a días de debutar en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, Julieta se renueva. En la última ceremonia de los Martín Fierro de Radio se la vio radiante, firme y segura en su rol como conductora del evento. Si bien confesó que presentar la entrega de premios le significó “un desafío”, Prandi va por más.

“Estoy muy feliz, muy contenta, disfruté muchísimo. Fue una gran noche, muy emocionante y fue un desafío para mi carrera”, dijo una vez terminada la ceremonia.

Después de revelar cómo la maltrató su exesposo durante la relación y también en medio de los trámites de separación, la conductora se mostró decidida: “Tengo ganas de vivir todo de vuelta”.

La modelo expresó que son sus hijos Mateo y Roco quienes le “dan fuerza” para seguir adelante. En octubre, la multifacética presentó una denuncia contra Contardi por “violencia familiar” y él respondió con una multa judicial para que no pueda contar más sobre la separación en los medios.

Prandi se comparó con el mítico personaje “Ave Fénix” por poder renacer de sus cenizas y aseguró que en esta nueva etapa de su vida quiere volver a enamorarse, “sorprenderme, redescubrirme y disfrutar de las actividades como algún deporte”.

“Este año espero que termine con todo y creo que el 2020 va a ser mi año”, dijo entusiasmada. En el verano se la podrá encontrar sobre el escenario del Teatro del Lago en su debut en la obra “Atrapados en el Museo” junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, con dirección de Carlos Olivieri.

Pese a la multa de Contardi, Julieta se presentará esta noche en el programa de Susana Giménez. Esta semana la modelo y conductora tuvo una audiencia vital para recuperar lo que le corresponde a instancias de las maniobras del padre de sus hijos que ella misma relató, y se cree que contará las novedades de la causa junto a la diva de los teléfonos.

“Él quería las casas, los bienes, las cuentas. Tuve que revocarle un poder económico”

 

 

“Recuperé mi libertad y mi vida, pero es un divorcio complicado. La sentencia ya salió, oficialmente estoy divorciada, pero están todas las cuestiones de público conocimiento en el medio”, dijo hace unas semanas en el ciclo Hay que ver, que conducen Denise Dumas y José María Listorti por Canal 9.

Durante su matrimonio, Julieta sufrió violencia psicológica, engaños y sometimientos: “Me fui dando cuenta con los años que me sentía cada vez más asfixiada y perdida. Desencontrada conmigo misma porque seguía las normas que no eran las propias. Hubo un montón de mentiras, engaños y estaba cada día más triste”, señaló en una entrevista con el programa de El Nueve.

“Presenté la demanda de divorcio en diciembre, fue unilateral. Se coordinaron algunas cosas y en lo único que nos pusimos de acuerdo fue en firmar el divorcio en esa audiencia. Tenemos un régimen de visitas de los nenes, a raíz de mi denuncia por violencia familiar no hay pernocte en la casa de él y hay una restricción perimetral vigente hasta el 18 de noviembre”, agregó Prandi.

Durante la charla con Listorti y Dumas, detalló los duros momentos que debió soportar en su relación con el empresario: “Tuve mucho miedo a que me lastime, por supuesto. Era una persona que me insultaba, me degradaba, me amenazaba. Hay amenazas específicas que están en mi demanda de divorcio, pero siempre hubo una degradación permanente”.

Según explicó la conductora, Contardi “alquiló una casa en Escobar y cobró todo por adelantado” sin su permiso. Luego de que se fue ese inquilino, se mudaron otras personas a esa propiedad. Ella intentó ingresar al barrio para saber quiénes vivían allí, pero no se lo permitieron por orden de su ex.

“Tuve mucho miedo a que me lastime. Era una persona que me insultaba y me amenazaba”

 

“Las propiedades forman parte de la masa indivisible de bienes de una sociedad conyugal. Ni él ni yo podemos hacer uso de las casas sin el consentimiento del otro. Él no tiene derecho de disponer de ninguna de mis propiedades”, afirmó. “Él no se quería separar, es increíble porque está en pareja desde hace mucho tiempo. Él quería las casas, los bienes, las cuentas. Incluso tuve que revocar un poder económico administrativo”, agregó.

“También teníamos un restaurante en Pinamar, que está cerrado hace dos años y medio. Tiene una deuda y no pagó los alquileres, como el contrato está a mi nombre, la deuda es del matrimonio, pero me la podrían exigir a mí, de hecho estoy hablando con la gente del local para deshabitar ese local y saldar la deuda. Él se presentó con su abogada a hablar con el dueño del local para pedirles que me mande una carta documento porque el contrato está a mi nombre”, explicó.

Más allá de estos conflictos, Julieta está enfocada en el cuidado y el bienestar de sus dos hijos y con muchas expectativas por su debut actoral en Carlos Paz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Julieta se vuelve a reconocer como mujer y como mamá. Ahora disfruta de lo que hace

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla