Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LINDO, EXITOSO Y “CON LOS PIES EN LA TIERRA”

John Legend: el hombre más sexy

El cantautor y actor lidera el ranking de People que han liderado figuras como Mel Gibson, David Beckham e Idris Elba

John Legend: el hombre más sexy

John Legend, el nuevo hombre más sexy

17 de Noviembre de 2019 | 07:08
Edición impresa

El cantautor y actor estadounidense John Legend, que ya acumula un Oscar, diez Grammy, un Tony y un Emmy, ahora se ha llevado a casa otro reconocimiento: la corona como el hombre más sexy del mundo, que le ha concedido la revista People.

Legend, que figura en la edición especial de Navidad de dos portadas, dijo haber sentido una mezcla de emociones cuando se enteró del título que le acaban de conceder, de acuerdo con el medio.

“Estaba emocionado pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión”, aseguró el también pianista de 40 años, que publicó su primer disco en 2004.

“Todos van a mirar y analizar si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título”, afirmó el intérprete, de quien la revista destaca que está enamorado de su mujer Chrissy Teigen y que es un padre cariñoso con sus hijos Luna, de tres años y medio, y Miles, de 18 meses.

CON LOS PIES EN LA TIERRA

La publicación destaca además que Legend, que aparece en una de las portadas de People en una piscina con la camisa mojada y ligeramente desabrochada y en la otra con un elegante traje de chaqueta azul, se ha convertido en una superestrella con “los pies en la tierra”.

Legend presentó su primer trabajo en 2004, “Get Lifted”, con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg, y saltó a la fama con su primer single, “Ordinary People”, trabajos por los que obtuvo sendos premios Grammy.

Además de en su carrera musical, John Legend se ha involucrado en diversas causas humanitarias en favor de personas y niños desfavorecidos.

Entre ellas, a principios de noviembre participó de una jornada de apoyo a votantes que recuperaron a partir de este año el derecho al sufragio tras cumplir sus condenas en la cárcel gracias a la aprobación de una enmienda en 2018 en Florida.

EL NÚMERO 34

Legend se convirtió en el hombre más sexy número 34 de la revista de espectáculos, que comenzó en 1985 con el actor Mel Gibson cuando entonces contaba con 29 años. Entre los ganadores recientes del título del hombre vivo más sexy están Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum, David Beckham e Idris Elba.

El intérprete dijo a la revista que su madre fue su primera y gran admiradora.

“Cada vez que teníamos la oportunidad de cantar en la iglesia o en la escuela, mi madre me sugería que lo hiciera. Ella siempre me animó”, recordó a la revista.

Tras conocer la noticia, su esposa Teigen no ocultó su orgullo y ha publicado varios tuits.

“Mi secreto se ha descubierto”, fue el primer comentario de la popular modelo, presentadora de televisión y autora, que también dijo que “el hombre más sexy vivo me acaba de hacer un sandwich de jamón”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla