Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |ESCAPADAS A LA COSTA EN EL FINDE LARGO

En el “veranito” platense, el Aniversario se viene con nubes

18 de Noviembre de 2019 | 01:24
Edición impresa

Con una máxima que ayer llegó a los 31 grados y que muchos platenses disfrutaron al sol en los distintos espacios verdes de la región y que congregó a una gran cantidad de transeúntes sobre diagonal 74 camino a Punta Lara, la Ciudad se prepara para celebrar un nuevo aniversario y, en materia climática, se lo espera con algunas nubes y probables lluvias, pero con una temperatura agradable, pronosticada entre los 21 grados de mínima y 29 de máxima.

En líneas generales, la semana del Aniversario se presenta calurosa de acuerdo a los pronósticos, que prevé para hoy lunes entre 22 y 27 grados; los ya dichos 21 y 29 para mañana martes; entre 21 y 33 para el miércoles; entre 16 y 28 para el jueves y entre 15 y 28 para el viernes.

Claro que por tratarse este de un feriado largo, muchos aprovecharon para concretar una escapadita a la Costa, y en ese sentido las estaciones de peaje distribuidas en las rutas del Corredor del Atlántico contabilizaron el paso de 141.952 vehículos.

El tránsito hacia la Costa Atlántica comenzó a incrementarse desde el viernes al mediodía, donde ese día se observaron picos de 2.400 autos por hora en el peaje de Samborombón, ubicado sobre la Autovía 2, mientras que el sábado la mayor cantidad de autos se dio a las 8, con 2.552 autos por hora en esa estación de peaje. En este marco, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata afirmó que la ocupación en los diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad rondaba ayer el 90%.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla