Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En el “veranito” platense, el Aniversario se viene con nubes
18 de Noviembre de 2019 | 01:24
Edición impresa

Con una máxima que ayer llegó a los 31 grados y que muchos platenses disfrutaron al sol en los distintos espacios verdes de la región y que congregó a una gran cantidad de transeúntes sobre diagonal 74 camino a Punta Lara, la Ciudad se prepara para celebrar un nuevo aniversario y, en materia climática, se lo espera con algunas nubes y probables lluvias, pero con una temperatura agradable, pronosticada entre los 21 grados de mínima y 29 de máxima.

En líneas generales, la semana del Aniversario se presenta calurosa de acuerdo a los pronósticos, que prevé para hoy lunes entre 22 y 27 grados; los ya dichos 21 y 29 para mañana martes; entre 21 y 33 para el miércoles; entre 16 y 28 para el jueves y entre 15 y 28 para el viernes.

Claro que por tratarse este de un feriado largo, muchos aprovecharon para concretar una escapadita a la Costa, y en ese sentido las estaciones de peaje distribuidas en las rutas del Corredor del Atlántico contabilizaron el paso de 141.952 vehículos.

El tránsito hacia la Costa Atlántica comenzó a incrementarse desde el viernes al mediodía, donde ese día se observaron picos de 2.400 autos por hora en el peaje de Samborombón, ubicado sobre la Autovía 2, mientras que el sábado la mayor cantidad de autos se dio a las 8, con 2.552 autos por hora en esa estación de peaje. En este marco, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata afirmó que la ocupación en los diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad rondaba ayer el 90%.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla