Llega el suplemento de EL DIA por el cumpleaños de la Ciudad

Edición Impresa

La edición impresa de mañana de EL DIA viene acompañada por el tradicional Suplemento Aniversario de la Ciudad. En esta oportunidad se enfoca en La Plata como usina de grandes artistas que marcaron una impronta y relevancia de la capital provincial en diversos ámbitos de la cultura y el espectáculo, en nuestro país y en el mundo.

Bajo el título “Por amor al arte”, se destacan las figuras de Paula Almerares, Gabriel Bañez, Héctor Bidonde, Atilio Boveri, Facundo Cabral, Horacio Castillo, Lito Cruz, Enrique Dumas y Alberto Favero.

También se incluye, entre otros destacados artistas, a Juan Francisco Gatell, José Gola, Ana Emilia Lahitte, Francisco López Merino.

Además están los aportes de Benito Lynch, Carlos Moncaut, Federico Moura, Ricardo Ortale, César Paternosto, Emilio Pettoruti, Chango Nieto, Roberto Ruiz, Jorge Sobral, el Indio Solari, Roberto Themis Speroni, Iñaki Urlezaga, Aurora Venturini y Soledad Villamil.

En la extensa lista de platenses ligados al arte se resalta la labor de Matilde Alba Swann, Mercedes Simone, Fernando Ochoa, Eke Méndez. César López Osornio y María Gondell.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE