Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Fuerte cruce entre Grabois y el dirigente de la UIA

Fuerte cruce entre Grabois y el dirigente de la UIA
19 de Noviembre de 2019 | 02:55
Edición impresa

El dirigente social Juan Grabois volvió a protagonizar ayer una polémica, esta vez con el dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Urtubey, quien acusó al titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-Ctep) de lanzar “amenazas” en las reuniones que mantienen.

“Grabois es un dirigente que prioriza lo suyo, cada reunión es una amenaza que uno percibe: ‘te voy a dar tanto tiempo’, ‘te voy a tener bajo observación’, si tu postura sobre Bolivia es tal”, se quejó el miembro de la organización empresaria ayer en declaraciones radiales.

Urtubey aseguró en ese marco que el líder de la CTEP no está “pensando en una salida compartida”, sino que hace política a conveniencia

Como era de esperarse, el dirigente social no tardó en darle una devolución: “¿El Urtubey que se queja de mis modales es el que niega el bono a los trabajadores, el que avala el trabajo esclavo, el que desmontó media Salta para abastecer su empresa Celulosa Argentina, el de los actos con Macri y la narcopolítica, o el q contaminó el Paraná con diclorofenol?”, le replicó al referente industrial en un tuit.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla