Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

After office ejecutivo, con tecnología y vino

Una opción diferente se incorpora en la ciudad. Participan profesionales de la tecnología y se interiorizan por el vino.

After office ejecutivo, con tecnología y vino
6 de Noviembre de 2019 | 09:54

@pabloamado1

El vino comenzó a ser parte de un nuevo concepto de after office empresarial en La Plata. Una manera, más relajada de tomar la bebida nacional, se origina en las reuniones que se realizan entre empresas, una vez cumplido el horario de oficina.

La tecnología es la que tomó la punta de lanza para llevar adelante este nuevo formato cuya idea es incorporar al vino, a otro tipo de reuniones. Allí, se generan contactos entre diferentes personas de ese rubro con un público vinculado a distintos cargos gubernamentales o privados.

En nuestra ciudad, organizado por Data del Vino y Actiba, ateneo constituido por un staff de profesionales en tecnologías de la provincia de Buenos Aires con larga trayectoria en la gestión informática pública y privada, se llevó a cabo una reunión con las empresas AWS Argentina y el Grupo MOST

El tema central de la reunión, estuvo enfocado en el “camino a la nube”. Los beneficios de la adopción de la nube se perciben fuera de las cuatro paredes de las organizaciones. Si una agencia gubernamental ha evolucionado digitalmente, está mejor dotada para dedicar el tiempo y los recursos recuperados en actividades que sirvan al público.

Ante este desafío, AWS Argentina presentó sus servicios con el objetivo de obtener más valor de sus datos para poder atender de mejor manera las necesidades de los ciudadanos.

“Esta clase de after office sirve para afianzar vínculos con los distintos directores informáticos de diferentes ministerios y organismos bonaerenses”, según cuentan desde la empresa.

Con el vino de por medio, y la presencia de un sommelier, que explica a los consumidores acerca de los vinos que se beben y la bodega a la que pertenecen, el after se transforma en una reunión informal que permite interactuar entre los presentes en forma activa y dinámica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla