El agua puede ser protagonista en el Bosque

Edición Impresa

El Servicio Meteorológico Nacional anunciaba fuertes lluvias para la madrugada de hoy en nuestra región, las cuáles tenían posibilidades de extenderse hasta la primeras horas de la mañana. De esta manera, el campo de juego del Juan Carmelo Zerillo se presentaría rápido para el clásico platense 161.

Los jugadores de ambos equipos tendrán que estar muy atento a esto, ya que el agua puede llegar a jugar una mala pasada en algún pasaje del encuentro. Igualmente los dos planteles reconocerán el campo de juego del recinto albiazul minutos antes de que Néstor Pitana marque el inicio del partido.

Según marca el pronóstico, para la hora del partido no se esperan lluvias y hasta podría asomar el sol. Esto sería una muy buena noticia pensando en lo anteriormente planteado, ya que ayudará a que no se acumule tanta agua en diferentes sectores del campo de juego.

En cuanto a la temperatura, el SMN anuncia cercana a los 24ºC durante el desarrollo del partido. Por este motivo, aquellos hinchas de Gimnasia que digan presente no tendrán necesidad de llevar demasiado abrigo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE