Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MISTERIO, BURLAS Y REVUELO 2.0

Mundo bizarro: Lo del cambio de apellido de Valeria Lynch, ¿era una jodita para Tinelli?

La artista explicó que se está “reinventando” y que la extraña modificación obedece a una nueva etapa musical. Fue trending topic

Mundo bizarro: Lo del cambio de apellido de Valeria Lynch, ¿era una jodita para Tinelli?
20 de Noviembre de 2019 | 08:29
Edición impresa

La cantante argentina Valeria Lynch, quien ayer llamó la atención en las redes sociales al anunciar su cambio de apellido a Ninch, tras varios años de exitosa trayectoria, aclaró anoche que sólo se trató de una estrategia por un día para apoyar a una agencia de publicidad homónima.

“La verdad que estoy tentada. No puedo creer. Increíble lo que pasó. Mis amigos de la agencia Ninch y yo revolucionamos las redes y me prendí en esta idea porque celebro a los jóvenes de espíritu y de alma, los que creen en la creatividad, a talentososo como ellos”, dijo la artista en un video publicado en su cuenta de Twitter.

La intérprete de “Qué ganas de no verte nunca más” y “Mentira”, entre otros, señaló que la movida publicitaria fue para apoyar a la agencia Ninch, que competirá este año por un premio Jerry, el más importante de los que se entrega en el ámbito de la comunicación.

“Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio”, concluyó su breve mensaje Valeria Lynch.

Ayer, la cantante generó una catarata de comentarios y chistes en las redes sociales tras anunciar un supuesto cambio de apellido, porque según ella, había llegado la hora de reinventarse como artista. “Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo? A partir de ahora soy Valeria Ninch, a puro rock”, escribió.

Más tarde amplió: Pasé del rock a la balada, de la balada al rock, del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo, etc, etc, etc. Cambié tantas cosas, ¿por qué no cambiar mi nombre?”.

“Hola a todos mis fans. Tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas…. #ValeriaNinch”, fue como lanzó esta novedad, que generó un impacto.

De inmediato, el viejo y nuevo apellido de Valeria (que en realidad se llama María Cristina Lancelotti, por lo tanto ya se había cambiado su nombre con anterioridad) fue tendencia en las redes. Ella, frente a todo el alboroto, reaccionó y salió a bancar su elección, explayándose un poco en su decisión: “Uy... Qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan: voy a ampliar. Pasé del rock a la balada; de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio y a la cola de caballo; etc, etc, etc... ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch”.

“Hola a todos mis fans. Tengo algo que contarles: a partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch”

Valeria Ninch,
artista

Minutos previos a estas explicaciones, algunos seguidores de la cantante comentaron, alarmados, que quizás le habían “ hackeado! la cuenta. Otros tantos, deslizaban que se había modificado el nombre por alguna causa “grave” de índole judicial. Hasta que ella misma se encargó de contar los motivos del cambiazo, dejando a sus fans igualmente sorprendidos y también, no hay que omitirlo, provocando bastantes burlas.

Luego aclaró algo más Pablo Cerruti, el manager de la cantante: “Valeria está atravesando una nueva etapa en su carrera y se está reinventando”, inició, también misterioso, su explicación, para añadir: “Decidió cambiar su apellido para potenciar este nuevo momento. Desde ahora será Ninch y quiso comunicarlo a través de las redes sociales”. Cuando fue consultado puntualmente por la elección de “Ninch”, especificó que “es una versión más moderna y rockera”, aunque se negó a continuar con las razones: “Todavía no puedo decirles nada más, pero pronto daremos a conocer el porqué”.

El próximo 29 de noviembre, Valeria dará a conocer las canciones de su nuevo álbum, “Rompecabezas”, con las colaboraciones de Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77. Pero al final se trató todo de una movida publicitaria y Valeria seguirá siendo Lynch.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla