Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Destrozos en una comisaría de La Plata y un jefe policial con la cabeza rota

Hubo piedrazos contra la Segunda, uno de los cuales le produjo un corte al subcomisario. Tres jóvenes, entre ellos dos hermanas, fueron aprehendidos

Destrozos en una comisaría de La Plata y un jefe policial con la cabeza rota
20 de Noviembre de 2019 | 10:51

Un jefe policial lastimado, el cristal de la dependencia destrozado y tres jóvenes aprehendidos fue el resultado de una noche agitada en Barrio Norte.

Según informaron fuentes oficiales, los efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de Camila y Milagros Abalos y Agustín Fracassi, todos mayores de edad, quienes se encontraban ocasionando disturbios frente a la seccional.

Pero cuando se procedía a la detención, hubo piedrazos contra los uniformados, uno de los cuales impactó en la cabeza del subcomisario Pablo Onzari, quien debió ser trasladado a un centro asistencial donde le suturaron la herida, en tanto que uno de los vidrios de la Comisaría resultó destruido por uno de los objetos lanzados por los revoltosos.

A raíz de estas agresiones, y tras darle intervención a la UFI Nº16 a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, los tres quedaron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones y daños calificados.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla