¿Gladiador o luchador de sumo? ¡Qué te pasó Russell Crowe!

El actor Russell Crowe está irreconocible. Si uno estuviese cara a cara con él y le dijeran que es el mismo que protagonizó la icónica película "Gladiador", muy probablemente nos reiríamos en su cara.

Es que el hombre que brilló interpretando a Máximo Décimo Meridio, papel por el cual ganó el Oscar en 2001, tuvo un cambio físico radical y más que un luchador romano hoy se parece a uno de sumo. E incluso en una de las últimas fotos, no sólo resaltó su panza sino su actitud: lo escracharon junto a su asistente en el aeropuerto de Sidney con la mano dentro del pantalón y rascándose la cola. ¡Qué feo!

Lo cierto es que pasaron 18 años de aquel filme y ya fueron varias las veces que Crowe, de 55 años, fue noticia por su cambio físico. Estas últimas fotos fueron publicadas por Page Six y, según cuentan, el excedido peso que presenta está relacionado con las exigencias del nuevo guión: interpreta a un acosador psicótico en la aún no estrenada película "Unhinged”. La misma está dirigida por Derrick Borte y cuenta la historia de una madre (Caren Pistorius) que es acosada por un hombre vengativo (Crowe), con quien estuvo involucrada en un accidente.

Cabe recordar que en 2016 tuvo que engordar y llegó a pesar 120 kilos para rodar "Dos Buenos Tipos", donde hizo dupla con Ryan Gosling. Ahora, además de gordo, también se lo ve descuidado: barba crecida y cabello desalineado.

 

Russell Crowe
Gladiador
Unhinged

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE