Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Subieron en La Plata a la Autopista, chocaron contra el separador central y terminaron en una zanja

En el auto viajaba un matrimonio con sus tres hijos, que fueron trasladados al Hospital de Niños. La mujer también debió ser hospitalizada

Subieron en La Plata a la Autopista, chocaron contra el separador central y terminaron en una zanja

Así quedó el auto tras el siniestro

20 de Noviembre de 2019 | 11:06

Una mujer con heridas y tres chiquitos trasladados al Hospital de Niños de La Plata fue lo que dejó un siniestro registrado esta mañana en la Autopista La Plata-Buenos Aires, donde la circulación de todos modos es normal.

El hecho se produjo alrededor de las 9:30hs. cuando por causas a determinar un vehículo que se desplazaba sentido a capital federal colisiona contra el separador central a la altura del kilómetro 50, se despista y termina en una zanja, casi oculto, a varios metros de la calzada.

Una camioneta de Gendarmería que pasaba por el lugar fueron los primeros en auxiliar al matrimonio y los tres chiquitos que viajaban en el vehículo, aunque rápidamente llegó un móvil de AUBASA para prestar ayuda.

Según indicaron las primeras informaciones, la que se llevó la peor parte fue la mujer, quien debió ser trasladada al Hospital Evita de Berazategui, mientras que los menores, cuyas edades irían entre los 2 y 6 años, por precaución fueron llevados al Hospital de Niños junto a su padre.

Vale resaltar que en ningún momento el tránsito se vio afectado, por eso es normal la circulación hacia Capital.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla