Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Pincha continúa preparando el juego contra Colón
El Pincha continúa preparando el juego contra Colón
20 de Noviembre de 2019 | 11:09

Con vistas al compromiso contra Colón pautado para el próximo lunes, continúa trabajando Estudiantes en el predio de City Bell.

En este sentido, el grupo que comanda Gabriel Milito realizó diferentes trabajos tácticos con pelota en la cancha principal y, Gastón Fernández, formó parte del primer tramo del entrenamiento físico y después pasó a moverse de forma diferenciada debido a que se recupera de una lesión muscular.

En tanto, Iván Gómez, quien fue operado de meniscos, continúa intensificando sus movimientos y su recuperación viene siendo más rápida de lo esperado. Incluso podría meterse entre los concentrados y hasta ocupar un lugar entre los suplentes.

Por su parte, quien trabajó aparte fue el chileno Gonzalo Jara, que sigue sin poder formar parte del grupo principal.

Respecto al equipo que visitará al Sabalero, habría una sola modificación que sería el ingreso de Matías Pellegrini por el propia Gata.

En consecuencia, el probable equipo para jugar en Santa Fe el próximo lunes a las 19 sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla