Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Crece la expectativa por el Cartonazo: quedó vacante y se juega por $150.000

Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos para quedarse con el pozo. Con la tarjeta que se entrega mañana arranca la ronda

Crece la expectativa por el Cartonazo: quedó vacante y se juega por $150.000
21 de Noviembre de 2019 | 03:14
Edición impresa

Una vez mas el pozo del Cartonazo quedó vacante y ahora se juega por 150.000 pesos, una cifra que despierta una gran expectativa entre los lectores de EL DIA.

Ningún lector consiguió reunir ayer los quince aciertos necesarios para quedarse con el pozo y mañana sale la nueva tarjeta que permitirá jugar por ese súper pozo.

Semana a semana miles de lectores siguen el juego con la ilusión de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito, como por ejemplo, arreglar la casa, darse un gusto, planificar unas vacaciones u organizar una fiesta.

Ayer la ronda que ponía en juego 100.000 pesos no tuvo ganadores y ahora se viene un nuevo premio por 150.000 pesos para la jugada que arranca mañana con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de este diario.

Como se sabe, para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón.

Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

El pozo de 100.000 pesos que quedó vacante ayer se suma a la ronda que se inicia mañana con otros 50.000 pesos y de esta forma quedan 150.000 pesos para disputarse en los próximos días.

SORTEO DEL LED

Cabe resaltar que los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad. Pueden participar del sorteo mensual del televisor LED que se pone en juego el último día hábil de cada mes. Sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso, ya que las correspondientes a meses anteriores no están habilitadas para participar de este sorteo.

Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla