Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Experiencia inédita para ver el partido al ras del piso
Experiencia inédita para ver el partido al ras del piso

El Pincha juega el 30/11

21 de Noviembre de 2019 | 03:55
Edición impresa

La empresa Experiencia Fútbol lanzó la venta de entradas para las plateas que están al ras del piso en el edificio de la calle 1, que serán una atracción novedosa para el fútbol argentino.

Así como lo hizo Racing hace unos años, ahora Estudiantes ofrece ver el partido del 30/11 casi dentro de la cancha, sin alambrado y con un servicio gastronómico vip.

En ese caso están a la venta las plateas con el servicio de catering, ingreso a las salas exclusivas del edificio y participación de la sala de juegos del primer piso. Los valores van desde los 4800 pesos. Las puertas para estos hinchas se abrirán a las 14:30.

Contra Atlético Tucumán quedará inaugurada la sala de juegos Experiencia Uno. Se trata de un espacio que está dividido en tres partes: una con la historia del estadio, una película de cinco minutos con la historia institucional del Club y una última con una pantalla de cinco metros por 1 metro de alfo totalmente digital, que permita recorrer todos los títulos.

LOS PUMAS JUGARÍAN EN 57 Y 1

El seleccionado de rugby Los Pumas jugaría un partido en el nuevo estadio de Estudiantes, según informó ayer el portal El Canciller. Las autoridades de la UAR ya estuvieron de visita por La Plata y avalaron la presencia del equipo que conduce Mario Ledesma. En 2020 hay altas chances de que sea sede de algunos de los partidos.

Quienes no vendrían este año a La Plata son los Jaguares, que ya están instalados en Vélez. Al parecer, el público que los sigue no quiere saber nada con trasladarse 60 kilómetros al sur. La misma polémica que sucede cuando las finales de la URBA se hicieron en La Plata RC.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla