Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GABRIEL MILITO RECUPERA UN SOLDADO PARA ENFRENTAR A COLÓN

Iván Gómez está tan recuperado que podría jugar en Santa Fe

Si no siente dolor, el DT lo tendrá en cuenta para el lunes. Los ingresos de Pellegrini y Mura serían las otras dos variantes

Iván Gómez está tan recuperado que podría jugar en Santa Fe

El pibe Iván Gómez podría regresar al equipo en la visita de Estudiantes a Santa Fe / Prensa EDLP

21 de Noviembre de 2019 | 04:16
Edición impresa

La recuperación de Iván Gómez sorprende a propios y extraños. El jugador, que sufriera la rotura del menisco de su pierna derecha en el clásico contra Gimnasia y fuera operado días después, se entrenó toda la semana a la par del grupo y está haciendo dudas a Gabriel Milito.

El técnico va a esperar hasta el sábado para seguir su evolución. Si sigue todo ok recuperaría su lugar adentro de los once, marginando a Nahuel Estévez, que ingresó por él en el compromiso ante Rosario Central.

En tanto, Matías Pellegrini tiene todo dado para ser el reemplazante de Gastón Fernández, que sufrió un desgarro grado 1 durante los primeros minutos del partido contra Talleres, en La Plata. De todos modos, la Gata igual quiere estar en la delegación para jugar, al menos, un rato del partido. Difícil.

La otra variante podría ser el regreso de Facundo Mura, que luego de perderse el encuentro contra la “T” regresaría en lugar de Iván Erquiaga.

De esta manera, el posible equipo para visitar al Sabalero sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura; Enzo Kalinski, Estévez o Gómez, Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López.

Pellegrini prepara su regreso al equipo, que será el principio de su despedida antes del viaje a EE.UU

 

El plantel albirrojo se entrenará hoy en el Country a puertas cerradas para la prensa.

VERÓN APURA LA LLEGADA DE MASCHERANO

Tal como informó ayer este medio, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón se encuentra en China donde en las próximas horas tendrá un encuentro con Javier Mascherano, con el objetivo de avanzar en la contratación por un año y medio del ex capitán de la Selección. En el Pincha, puertas para adentro, aseguran “ya está cerrado”.

El volante tiene un vínculo contractual hasta diciembre con el Hebei Fortuna del fútbol chino y su idea es regresar a Argentina.

Verón viajó por otros temas del club y personales pero también intentará charlar con el rosarino y hablar por primera vez cara a cara por esa posibilidad de la que hace meses se viene hablando.

Mascherano tiene una gran relación con Alejandro Sabella y el cuerpo técnico que lo dirigió en el seleccionado, todos muy vinculados al Pincha además de su buena relación con el DT del Pincha, Gabriel Milito, de épocas del Barcelona y la selección. Además, Mariano Andújar y Gastón Fernández son de su entorno de amistades.

Hace tiempo que ambos futbolistas cruzan mensajes y lo tratan de seducir con su llegada a Estudiantes. Por el momento, Mascherano no se expresó sobre el tema pero Agustín Alayes, secretario técnico del club días atrás reconoció contactos, aunque se mostró prudente a la hora de hablar de porcentajes de cerrar con éxitos la operación.

SOCIA AL MINUTO

Estudiantes volvió a Uno y la familia Varela tiene otro motivo para festejar: la pequeña María Victoria es nueva socia al minuto de nacer. Ya tiene su nuevo carnet número 312807/6.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla