Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EQUIPO BRASILEÑO TAMBIÉN LLEGÓ A LIMA

Flamengo fue despedido por sus hinchas con una impactante movilización

Flamengo fue despedido por sus hinchas con una impactante movilización

Más de 10.000 hinchas despidieron al plantel del Fla / prensa Flamengo

21 de Noviembre de 2019 | 04:13
Edición impresa

El plantel de Flamengo fue despedido ayer por una multitud en Río de Janeiro antes de viajar a Lima, en donde se instaló por la noche. Se calcula que más de 10.000 hinchas se movilizaron hacia el hotel donde estaban concentrados los jugadores para darle el último aliento antes de la final de la Copa Libertadores ante River.

El equipo comandado por Jorge Jesús entrenó ayer por la mañana y, luego del almuerzo, se subió al micro que lo trasladó hacia el aeropuerto. Allí los fanáticos se agolparon junto al vehículo y armaron una verdadera fiesta con banderas, bengalas y muchos cánticos. Por las redes sociales los futbolistas compartieron decenas de vídeos y fotos.

Flamengo ganó una sola vez la Libertadores, en 1981, y los hinchas entienden que esta es la gran oportunidad para conseguir el bicampeonato de América. El equipo viene haciendo una enorme temporada, ya que no dejó dudas en el certamen internacional y además está a punto de consagrarse campeón en el Brasileirao.

Curiosamente, el próximo fin de semana podría leventar dos títulos en menos de 24 horas: el sábado por la tarde disputará la final de la Libertadores frente a River y, el domingo, podría ser campeón brasileño si Palmeiras no le gana al Gremio.

Volviendo a los hinchas, en Brasil hablan de una masiva movilización a Perú que superará los lugares que tiene disponible en el Monumental de Lima. Muchos irán sin entrada a probar suerte o, directamente, a alentar desde afuera del recinto.

PANTALLA EN EL MARACANÁ

Aquellos hinchas de Flamengo que no viajen a tierras peruanas, igualmente, tendrán la oportunidad de seguir el partido por las pantallas gigantes que instalarán en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Se espera que cerca de 50.000 fanáticos del Fla estén presentes en dicho escenario.

El evento se confirmó este martes y se hizo por el pedido realizado por los fanáticos que no tienen la oportunidad de viajar a Perú. El “Final Fun Fest - Libertadores 2019”, tal como lo llamó la organización, contará con 10 pantallas LED de 60 m2, y 14 torres de sonido alrededor del campo que transmitirán la gran final de la Copa Libertadores.

Para preservar el campo de juego, los hinchas se ubicarán en las tribunas y las entradas tendrán un valor de entre 55 y 640 reales (11 a 152 dólares). El Maracaná abrirá sus puertas tres horas antes del inicio de la final para que el ingreso sea ordenado.

VIAJÓ TODO EL PLANTEL

Jorge Jesús, DT de Flamengo, tomó la misma decisión que Marcelo Gallardo: hizo que viajen a Lima todos los futbolistas que integran la lista de buena fe de la actual Copa Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla