Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

Archivo

21 de Noviembre de 2019 | 04:58
Edición impresa

MÚSICA

Encuentro con el tango.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Soledad López, Olga San Pablo, Juan C. Junco, Pablo Dekleva, Carlos Tarda y las guitarras de Juan Páez y Jorge Mártire.

Voces de mujeres.- Hoy a las 18.30 en el Salón Auditorio de la Fundación OSDE, 50 entre 13 y 14, poemas y canciones de mujeres en el cierre de las actividades de la Fundación.

Milonga en el Senado.- Hoy a las 19 en el Anexo del Senado, 7 y 49, clase de tango. A las 20.30, milonga con la Orquesta Municipal de Tango y la voz de Mónica Romano. Entrada libre y gratuita.

Bruno Di Lorenzo Trío.- Hoy a las 21 en Jasz, 9 esquina 53.

Trío Familia.- Hoy a las 21.30 en la Estación Provincial, 17 y 71, folclore fusión.

Matías y Naime.- Hoy a las 20 en Dynamo Teatro, 17 y 68, pop lírico.

 

CINE

Apurimac - el Dios que habla.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Miguel Mato, en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.

El irlandés.- Hoy a las 17 y a las 21 en el pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Martin Scorsese.

Juntas.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Laura Martínez Duque y Nadina Marquisio en el marco del Ciclo de Cine DAC. entrada gratuita.

Mujer salvaje.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Nadia Martínez en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.

Las alas del deseo.- Hoy a las 22 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Wim Wenders en el marco del Ciclo Cine Caminante.

LITERARIAS

Indaga. Lo que los niños callan.- Hoy a las 19.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, presentación del trabajo testimonial sobre abuso infantil de Gladys Portalesi.

Entre las hijas quedan estampas del Poeta.- Hoy a las 17 en el Palacio López Merino, 49 entre 11 y 12, lecturas en torno a Francisco López Merino. Entrada gratuita.

 

CURSOS

Encuentros de evaluación actoral.- Hoy a las 17.30 y a las 19 en 2 casi 48, para mayores con o sin experiencia.

Tango milonguero.- Hoy a las 18 en el Teatro Municipal Ensenada, Ortiz de Rosas Nº99, clase con Andrea Guassardo.

TEATRO

A los caranchos.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, de Soledad Aparicio, con dirección de César Palumbo, en el marco de la 23ª maratón teatral “Corramos detrás de las ideas”.

Hamlet o morir en el intento.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo de Juan Pablo Thomas en el marco del 1º Festival de Teatro Argentino La ETLP en movimiento. Entrada gratuita.

 

EXPOSICIONES

30 Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino.- En el MUGAFO – Museo Galería Fotográfica- del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, 30 edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, que propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo. Podrá visitarse, con entrada gratuita, todos los días de 10 a 21, hasta el domingo 15 .

Taller de Laura de la Serna.- En el Archivo y Museo Histórico del SPB, Sala Pérez Celis, se puede recorrer la muestra “Discípulos”, de los alumnos del taller de la artista. Se podrá recorrer hasta fin de mes, en el horario de 9 a 18.

Laura Paissan.- En el salón de Familia Friulana, 20 entre 44 y 45, expone obras realizadas por alumnos, con entrada libre y gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla