Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La familia ensenadense que volcó camino a Bolívar se encuentra sana, salva y en su casa

Fuentes del Hospital Subzonal de Bolívar indicaron que "permanecieron internados un día" tras el accidente que sufrieron el viernes en el kilómetro 281 de la ruta 205

26 de Noviembre de 2019 | 18:37

Los integrantes de la familia ensenadense que sufrió un grave accidente cuando se dirigía a la localidad de Bolívar el pasado viernes fueron dados de alta hace poco más de 48 horas y se encuentran en buen estado de salud, según confirmaron a este diario fuentes del Hospital Subzonal de Bolívar y el hombre que resultó afectado por este siniestro. 

Compuesto por dos adultos y tres niños todos oriundos de la localidad de Ensenada, este grupo familiar ingresó el viernes a dicho nosocomio con traumatismos varios pero sin lesiones de consideración, precisaron las fuentes consultadas. 

También indicaron que pese a que sus cuadros no revestían gravedad de todas formas quedaron internados por un día para ser monitoreados y analizar su evolución. 

Detallaron además que la más afectada resultó ser la integrante de menor edad de la familia, una bebé que debió ser sometida a diferentes estudios para descartar cualquier complicación pero fue dada de alta con su hermanos y sus papás. 

En torno a este accidente se organizó una fuerte campaña en las redes sociales que pedía compartir la imagen del auto siniestrado y los datos para que los familiares que estaban en Ensenada y que después acudieron a Bolívar a buscarlos, tomaran conocimiento sobre el hecho.

Aparentemente, la campaña se inició el mismo día en el que se produjo el siniestro aunque recién en horas de la mañana de este martes comenzó a circular con fuerza entre los internautas de nuestra Región, lo que generó que este diario recibieran varios mensajes a través de sus redes en los que se pedía que se difundiera el caso. 

Pero en las últimas horas, el padre de la familia se comunicó con eldia.com para confirmar que tanto él como los suyos se encontraban en buen estado de salud. 

La familia debió ser internada el viernes en el hospital de la ciudad bonaerense de Bolívar tras protagonizar un accidente vial cuando viajaban en un Reanault Stepway -patente AB750ZB- radicado en Ensenada. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 10.45 cuando el rodado circulaba por el kilómetro 281 de la ruta 205. Por causas que se desconocen, el coche se salió de la calzada, protagonizó un vuelco y terminó dentro de una zanja dado vuelta. 

Según fuentes calificadas de esa ciudad bonaerense, al memento del hecho "la familia circulaba en un automóvil Renault Stepway en sentido Saladillo-Bolívar".

La noticia trascendió en las redes sociales y los usuarios bolivarenses dieron inicio a una campaña para dar con familiares de los accidentados. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla