Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERÁN EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN LA SEDE SOCIAL

La Comisión ya hizo oficial el llamado para las elecciones

La convocatoria para la Asamblea General Ordinaria es para las 20, pero en caso de haber acto eleccionario, será de 9 a 19

La Comisión ya hizo oficial el llamado para las elecciones

La Comisión ya hizo el llamado a Asamblea General / Gonzalo Mainoldi

26 de Noviembre de 2019 | 04:47
Edición impresa

Tras una intensa semana como fue la anterior con la postergación de las elecciones que debieron haberse celebrado el pasado sábado 23 de noviembre, la Comisión Directiva de Gimnasia ya convocó oficialmente a Asamblea General Ordinaria para el sábado 14 de diciembre, a las 20, en la Sede Social de calle 4. En caso que se diera la esperada unidad, solamente se trataría de la proclamación de la única lista y el acto quedaría terminado.

Ahora bien, en caso que no se llegue a acordar una lista única y se presenten varias listas, el acto eleccionario ese sábado 14 comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 19 en la Sede albiazul.

Y tras un domingo en el estadio del Bosque donde el clima político estuvo muy presente, ayer en el arranque de la semana los diferentes “actores” retomaron las reuniones con su gente para ver qué es lo que ocurrirá ahora.

Por lo pronto, Diego Maradona se quedará estos dos partidos y su continuidad hasta diciembre no está atada a una unidad. Es más, las elecciones serían el fin de semana siguiente al cierre de la temporada 2019, donde el Lobo estará recibiendo en el estadio del Bosque a Central Córdoba (SE).

Las dudas pasan por saber qué hará el presidente Gabriel Pellegrino. ¿Irá en una lista única o presentará una propia? ¿Salvador Robustelli y Mariano Cowen irán cada uno por su lado o no? ¿Se sumará gente que no alcanzó a presentar lista semanas atrás? Todo es posible dentro de la actualidad política que vive hoy Gimnasia.

En estas poco más de dos semanas, volverán las reuniones, las charlas cruzadas buscando sumar gente. Y ya no habrá ninguna excusa de nada, ni para tratar de buscar una unidad, y si se va a elecciones acatarlo sin chistar y como ha sido siempre.

La actividad en los locales de las agrupaciones “Gimnasia Grande” y “Convergencia Gimnasista” siguen adelante normalmente, y se espera que tanto Cowen como Robustelli, respectivamente, tengan la chance de poder sentarse frente a frente con Maradona y asegurarle que cada uno por su lado, quieren que siga y el proyecto futbolístico es con él, asegurándole continuidad y apoyo.

Sin lugar a dudas serán dos semanas muy intensas, donde se definirá el futuro de Gimnasia y quién lo dirigirá en los próximos 3 años. Algunos aún sueñan con poder llegar a la ansiada unidad y agrupar en una lista a gente de diferentes sectores. Para otros, habrá elecciones irremediablemente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla