Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUGADORES QUE INTERESAN

Los primeros nombres que buscaría Diego para el 2020

Los primeros nombres que buscaría Diego para el 2020
26 de Noviembre de 2019 | 04:46
Edición impresa

Si bien todavía quedan dos fechas para cerrar el año, comenzaron a aparecer nombres que Diego Maradona, en caso de seguir, buscaría. Obviamente todo dentro del panorama de incertidumbre que hay desde lo político e institucional, y lo dicho de no saber si el entrenador estará cuando se reanude el certamen.

El primer nombre que trascendió fue el del atacante Fabián Bordagaray, quien declaró, “Maradona quiere que vaya a Gimnasia”. El atacante fue dirigido por Diego en la temporada 2018/2019 en Dorados de Sinaloa y le rindió muy bien.

El segundo nombre es el del arquero Gaspar Servio, a quien también Diego dirigió en Dorados y hace pocas semanas el club le rescindió el contrato por una polémica publicación que el jugador hizo desde su Instagram.

El tercer nombre que apareció desde el círculo de Maradona es el de un zaguero central. Se trataría de Paolo Goltz, quien perdió lugar en Boca, y podría cambiar de aire. Esto podría ser aprovechado por el Lobo, siempre y cuando Maradona continúe en enero siendo el entrenador del plantel profesional.

Si bien todo está atado a lo que suceda con la próxima Comisión Directiva y a la continuidad de Diego, estos tres jugadores son del interés del técnico, que sabe que si o si deberá reforzar el plantel de cara a un semestre que será durísimo y donde se jugará la permanencia.

En tanto que además trascendieron otros dos nombres que ya habían sonado: Santiago "Morro" García, quien es bien considerado por Sebastián Méndez y le habría dicho al CT "pedime que yo voy" durante la excursión a Mendoza; y Ricardo Centurión, quien ya no seguirá en México y volverá a Racing. La Academia estaría dispuesto a cederlo al fútbol local aunque el jugador hoy expresó su deseo de jugar en Boca (ver aparte)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla