Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Roca suma trenes rápidos los sábados, domingos y feriados
29 de Noviembre de 2019 | 04:15
Edición impresa

Al nuevo cronograma que se pondrá en marcha desde mañana en la línea Roca y que permitirá extender el servicio durante el horario nocturno hasta pasadas las 23, se sumarán además trenes rápidos en el ramal La Plata que circularán los fines de semana y feriados y que buscarán potenciar el turismo local.

Según informaron desde Trenes Argentinos Operaciones, desde mañana se agregarán trenes rápidos en el ramal La Plata los sábados, domingos y feriados, que realizarán el recorrido sin paradas en estaciones intermedias, partiendo desde Plaza Constitución por la mañana -los sábados a las 9:18 y los domingos y feriados a las 9:25- , y desde La Plata por la tarde -los sábados a las 18:38 y los domingos y feriados a las 18:06-.

“La idea de estos servicios es con fines turísticos”, se aclaró.

Por otro lado, como ya informó este diario, empezarán a circular nuevos servicios. En el ramal La Plata el último tren sale -actualmente- desde Constitución a las 20:55. “A él se le agregarán los servicios de las 21:28 y las 22:15 permitiendo que los platenses lleguen a sus destinos pasadas las 23, extendiendo en más de una hora la prestación diaria. En sentido contrario, desde La Plata, el último tren parte -ahora- a las 20:52, y desde el lunes 2 de diciembre lo harán también a las 21:53 y 22:17”, se informó.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla