Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una nueva forma para poder vender vehículos usados
29 de Noviembre de 2019 | 04:33
Edición impresa

“La Fábrica” es un delivery de auto para las agencias. Es la nueva plataforma e-comerce exclusiva para profesionales de la comercialización del sector automotriz, permitiendo comprar-vender autos seminuevos, con un simple clic.

Es una plataforma que se encuentra en los sistemas Android e IOS, la misma les permite realizar dos tipo de operaciones. En su primer etapa, compra directa, viendo una vidriea de autos virtual y poder realizar la compra a través de este medio, y la posibilidad de compra por licitación en vivo. En ambos casos siempe encontrarán las fotos y descripciones de los productos, el estado en que se encuentran, e incluso una descripción por parte de los ingenieros mecánicos de la empresa, que consta de una verificación de más de 200 puntos, y una certificación de tech. En su segunda etapa les permitirá, no solo continur con las operaciones nombradas, sino que podrá realizar tasaciones en vivo de los autos que ven las agencis y hasta vender autos a la red de concesionario vinculada, entre otras cosas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla