Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Kia actualiza el Ceed con motor de gasolina y una mayor conectividad

El nuevo propulsor que ha incorporado es el gasolina turbo 1.0 T-GDi de 100 CV, que reemplaza al atmosférico 1.4 CVVT

Kia actualiza el Ceed con motor de gasolina y una mayor conectividad

El nuevo Kia Ceed, un compacto de cinco puertas que se ha renovado / web

29 de Noviembre de 2019 | 04:35
Edición impresa

La surcoreana Kia ha acometido una ligera actualización de su compacto de cinco puertas Ceed, que ahora se puede elegir con un nuevo motor de gasolina y con el sistema telemático UVO Connect.

El nuevo propulsor que ha incorporado al Ceed es el gasolina turbo 1.0 T-GDi de 100 CV, que reemplaza al atmosférico 1.4 CVVT de la misma potencia.

Con este cambio, todas las motorizaciones gasolina del Ceed son ahora turboalimentadas (1.0 T-GDi de 100 y 120 CV, 1.4 T-GDi de 140 CV y 1.6 T-GDi de 204 CV), con lo que el coche gana en respuesta y en eficiencia.

Lo que no cambia es la oferta en mecánicas diésel, que está formada por el propulsor 1.6 CRDi con dos potencias: 115 y 136 CV.

La otra novedad que afecta a la tercera generación del Kia Ceed es la incorporación del sistema telemático UVO Connect, que ya se ofrece en los modelos eSoul, Niro y XCeed.

UVO Connect permite al coche -que cuenta con su propia tarjeta eSIM- enviar y recibir información a través de una aplicación de Kia.

El conductor puede conocer en su dispositivo móvil el estado del coche o su ubicación e enviar al vehículo un destino que haya buscado anteriormente desde casa o la oficina.

Asimismo, el vehículo, con los servicios Kia Live, puede ofrecer información actualizada del tráfico, previsiones meteorológicas o detalles sobre posibles lugares donde estacionar.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

El nuevo Kia Ceed, un compacto de cinco puertas que se ha renovado / web

El Kia Ceed sale con una mayor tecnología / web

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla