Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Volkswagen passat

Un paso más hacia la conducción autónoma

El Passat, que se lanzó en 1973 y suma ocho generaciones y más de 30 millones de unidades vendidas, se presenta ahora como el más innovador y tecnológico de todos

Un paso más hacia la conducción autónoma

El Volkswagen passat salió con una serie de mejoras

29 de Noviembre de 2019 | 04:36
Edición impresa

Volkswagen ha actualizado su berlina Passat, a la que ha introducido una serie de mejoras exteriores e interiores con las que asegura que da un “paso más” hacia la conducción autónoma y a una conectividad más completa.

El Volkswagen Passat, que se lanzó en 1973 y suma ocho generaciones y más de 30 millones de unidades vendidas, se presenta ahora como el más innovador y tecnológico de todos.

Es el primer Volkswagen del mundo que puede montar un volante capacitivo (sensible al tacto del conductor) y que facilita la activación de ayudas a la conducción como los asistentes de viaje “Travel Assist”, de mantenimiento de carril Lane Assist o para Obras, además del control de crucero ACC predictivo.

ESTÁ MÁS CONECTADO

El Volkswagen Passat es ahora más digital y está más conectado

También estrena un cuadro de relojes digital (VW Digital Cockpit) mejorado con más funciones y mejores gráficos, y diferentes configuraciones de pantalla que se pueden personalizar.

En materia de conectividad recibe la tercera generación del sistema modular de infoentretenimiento MIB3, que incluye una tarjeta eSIM para garantizar una conexión permanente a internet.

El nuevo Passat, desde 30.600 euros con el motor de gasolina de 150 CV y cambio manual, hereda del SUV grande de la marca, el Touareg, los faros de led matriciales IQ.Light.

ALGUNOS DE LOS CAMBIOS

Por lo que se refiere al diseño cambian los parachoques delantero y trasero, la parrilla del radiador y la inscripción Passat (ahora en el centro de la parte trasera), las llantas y los colores en los que se puede elegir.

La gama de acabados se estructura en cuatro (Passat, Business, Executive y R-Line) y las versiones en las que se ofrece son Alltrack (la más campera, con tracción total y capacidad off road), GTE (híbrido enchufable de Cero emisiones, 218 CV y autonomía en modo eléctrico de hasta 57 kilómetros) y R-Line Performance (el más deportivo, con un motor de gasolina de 272 CV).

EN DIESEL

En diésel la gama de motores está compuesta por cuatro potencias: 120, 150 (totalmente nuevo), 190 y 240 CV. En gasolina, el motor de acceso es un 150 CV, al que siguen un 190 y un 272 CV.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El Volkswagen passat salió con una serie de mejoras

El nuevo Volkswagen Passat es ahora más digital / web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla